lunes, enero 12, 2009

1er refuerzo: Maxi Moralez


Maxi Moralez se convertirá en el día de mañana, de pasar la revisación médica, en el primer refuerzo del Club Atlético Vélez Sarsfield. Después de que el representante del jugador y Racing mismo dejaran bien claro que su permanencia en el club de Avellaneda estaba descartada, Vélez hizo público su interés, y al parecer, todo indicaría que en el día de mañana, de ir todo como lo planeado, viajaría para Necochea y se sumaría al plantel en la pretemporada.

Entre otras cosas, las negociaciones por Fabricio Fuentes están muy avanzadas y estarían cerca de cerrarse.

Con respecto a Pavone, todavía la dirigencia está esperando la respuesta del club español Betis, que decidirá si se desprende del jugador o no. De no llegar el ex Estudiantes, se barajan Rubén Ramírez (Colón) o bien Joaquin Larrivey (Cagliari, ex Huracan).

Se habla también de una posible vuelta de Moreno y Fabianesi al club fortinero, en parte, porque en Estudiantes no sería titular en la próxima temporada, aunque está todavía muy verde esta negociación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos carajo! Al fin un refuerzo como la gente. Espero que a Moralez le vaya bien, es un buen jugador.
Creo que hace años q no contratamos un jugador mas o menos de categoria como este.

Puercoespín dijo...

Llega el refuerzo que tanto pidió Tocalli!!!

¿Cómo? ¿Tocalli no está más?

Anónimo dijo...

Espero que se concrete el pase de Moralez. Veo difícil lo de Fuentes y Pavone. NO ME GUSTAN RAMIREZ NI LARRIVEY, creo que ninguno de los dos son mas que Valdemarín, Balvorín o S.Silva.
Me alegro si vuelve Moreno Y Fabianesi, pero lo que cesitamos URGENTE son un 9 y un 6.