miércoles, enero 21, 2009

Caranta, Farías y Pavone: descartados

En Vélez buscan sangre nueva y que aporte al equipo lo que le falta, es por eso que fueron por Maxi Moralez y lo contrataron. Pero las negociaciones en el "Fortín" están paradas, incluso la posibilidad de que Mauricio Caranta se incorpore.

Infobae.com habló con Christian Bassedas, el manager deportivo del club, quien dijo que lo del arquero de Boca "fue una simple aproximación, que es imposible que Vélez lo pueda sostener porque el sueldo es muy alto. Si bien era un buena salida para él, no se inició nada cuando nos enteramos del contrato que cobra", manifestó.

Descartada la llegada de Mauricio Caranta, Christian Bassedas se refirió al resto de los jugadores que suenan por Liniers.

"Lamentablemente lo de Ernesto Farías y Mariano Pavone también está descartado, ellos cobran muy buenos sueldos en Europa que nosotros no nos podemos permitir. En el caso de Farías, a él le quedan dos años más de contrato con el Porto y está muy cómodo allá", dijo el manager de Vélez a Infobae.com.

También se refirió a la posible llegada de Cristian Fabbiani, aunque en este caso fue más cauteloso. "Él está negociando con River y hasta que no se caiga no nos vamos a meter. Es una posibilidad, pero hay que ver si él quiere venir", concluyó.

No hay comentarios.: