viernes, enero 23, 2009

Novedades: nuevo sponsor y partida de Silva

Gente, tenemos dos buenas noticias para el público velezano:
Por un lado se confirmó que el nuevo sponsor (en estas épocas financieras tan difíciles) para el Club Atlético Vélez Sarsfield será la marca "Mondal", del grupo Juki Sacifia, y estará en el frente y en la espalda de la casaca fortinera (para las mangas, al parecer, se arreglaría con Powerade).
Por otro lado, y creo que es la noticia más importante (?) finalmente se fue (a préstamo por un año y con opción de compra de U$S 1.250.000 por el 50% del pase) Santiago Silva, a Banfied. Suerte Santi (?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿ Y los Farías, Pavone , Larrivey ????????????????
¿ O solo fueron mentiras o producto de gestiones de personas sin experiencia y sin capacidad para manejar los negocios ?
Espero que consigan un centrofoward como la gente y de mejor nivel que los que compramos y luego vendimos o los dimos en préstamo.
Estamos a dos semans del Torneo y todavía estamos en veremos.
Creo además, que Calello, el único miembro de la C.D. entendido de fútbol, se fué de vacaciones.

Anónimo dijo...

Choya querido, a comparacion de otros años al menos hemos contratado a Maxi Moralez. No olvides que años anteriores, llamaban a Cavenaghi, este se cagaba de la risa (como Pavone ahora) y terminabamos trayendo a Silva.

Creo que lo q vendra es Sebastian Dominguez q está deshauciado y sin club. Nada más. Lástima lo de Moreno y Fabianesi q en algun momento sonó para volver, es un tipo q el tiempo q estuvo jugó bien y se ganó nuestro cariño.

Ah, olvidaba chau Santi! No vuelvas mas a mostrarnos tu cabeza sin cuello por liniers, tronco apestoso!