jueves, enero 15, 2009

Se complica la llegada de Fuentes y se va Zapata



Cuando el jugador tenía todo arreglado con la dirigencia fortinera para firmar un vínculo por 3 años y retornar a la Institución en donde el defensor tuvo sus mejores rendimientos deportivos, el Villarreal decidió que lo tiene muy en cuenta y no lo dejará partir. Sin embargo, y pese a esto, el ex zaguero del Fortín insistirá con la postura de volver al país o bien firmar un nuevo contrato con el Villarreal y prolongar su carrera allí (recordemos que al jugador le quedan solo 6 meses de contrato).

"Las cartas están encima de la mesa. Tenía un precontrato para firmar por tres temporadas y ahora no me dejan salir. Ya tenía cerrada mi salida y ahora me han dicho que cuentan conmigo y no sé los motivos. Para quedarme, el club debería proponerme seguir porque me estoy jugando mi futuro".

Por otro lado, buenas noticias llegaron en estos días a los oídos de la dirigencia fortinera. Al parecer, el San Pablo habría ofertado U$S 1.500.000 por el 100% del pase de Víctor Zapata, y el jugador, de pobres rendimientos desde que llegó al club, seguiría su carrera allí, en gran parte, por su pésima relación con el público fortinero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pesima relacion por culpa de la pandilla. el chapa es un excelente jugador. ojala se quede en velez

marcelo

Anónimo dijo...

Para Marcelo: No sé si Zapata es un excelente jugador, lleva 2 años en Velez y si tuviera que asignarle un puntaje estaría entre el 4 y el 5. Ya tuvo 2 D.T., jugó de doble 5, de carrilero por izquierda y de media punta y como dijera Simón: AGUA.
Sin embargo la información sobre su transferencia al S.Pablo se parece mas a humo.

8 mentiroso dijo...

Choya: humo no es, segun lo que hable con alguien cercano a la CD (bastante cercano) pero tampoco esta cerrado. No hay nada concreto aun.

Anónimo dijo...

choya. creo que de futbol no sabes nada. o sos de los que la CD les regalan autitos,y tienen pilones de entradas para reventa para los recitales? dejate de joder. si haces un comentario, hacelo en serio.
y en necochea hable con alguien del plantel y me dijo que el chapa se queda.

marcelo