lunes, enero 05, 2009

Solano no viene a Vélez


Como bien anticiparon los lectores de "Blog Vélez" desde hace ya varios días, finalmente Nolberto Solano no va a llegar al club fortinero, y en cambio sí lo hará a las filas del Universitario de Perú (el ex club del actual técnico, Ricardo Gareca). Al parecer, el "Ñol" no habría querido esperar la decisión de los máximos dirigentes velezanos, que estaban mayormente abocados a la tarea de encontrar un central y un delantero de área de jerarquía, por lo que el pase de Solano habría quedado al margen por estos días. Además, el hecho de volver a su país y terminar su carrera allí mismo habrían colaborado para tomar la decisión en última instancia.

Particularmente, creo que, al igual que lo fue la no-llegada de Gastón Sessa, es un golpe de suerte para el Fortín. Últimamente nos acostumbramos a esperar con ansias la llegada de refuerzos de medio pelo, y éste era otro de esos casos. 34 años, y lo más importante que mencionó sobre la posibilidad de jugar en Vélez fue que lo entusiasmaba porque "le permitía hacer el curso de técnico y por el colegio de los chicos". Dejémonos de joder, Vélez necesita jugadores que estén en plenitud y piensen solo en jugar al fútbol, no jugadores que estén en las últimas. Ahora, esperemos que se de alguna de todas las operaciones que se vienen mencionando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES FALTA DE CONOCIMIENTO O IGNORANCIA ACERCA DEL FUTBOL, DEL JUGADOR , DE LA PERSONA EN GENERAL EL POBRE COMENTARIO ACERCA DE SOLANO, YA QUE CON " ESOS JUGADORES QUE ESTAN EN LAS ULTIMAS" COMO DICES NO PUDIERON CON EL EQUIPO PERUANO DE REYNA Y COMPAÑIA, TAMBIEN HABRIA QUE RECORDAR QUE CON JUDAORES EN LAS ULTIMAS, EL CIENCIANO ES CAMPEON DE CAMPEONES DE LA NISSAN VERDAD ????, POR FAVOR MAS RESPETO A UNA TRAYECTORIA AUN VIGENTE

Anónimo dijo...

OYE ARGENTINO HIJO DE PUTA Q CHUCHA HABLAS ASI DE ÑOL Q SABES TU DE FUTBOL Y JUGADORES DE GRAN CATEGORIA COOMO ÑOL,MEJOR Q NO HUBIERA IDO PORQ VELEZ YA NI PINTA PA CAMPEONAR NI EN SU PAIS NI EN SU BARRIO ASI Q MEJOR TU HIBIERAS CALLADO ARGENTINO COMO COME BURRRO..

Anónimo dijo...

Que falta de huevos no poner ni tu nombre cuando insultas y lo peor de todo, insultas a todo un pais. Yo a diferencia tuyo no voy a bajar a tu nivel de insultar a los peruanos. Madura BOLUDO!

8 mentiroso dijo...

Jaja, tranquilos muchachos, no pasa nada.
William y anónimo: que a mi me parezca que Nolberto Solano está en las últimas no tiene por qué ofenderlos de tal manera. Peru tiene grandes jugadores, como los ha tenido a lo largo de toda su historia, y ciertamente el Ñol lo fue. Sin embargo, con 34 años, ya no tiene ni el mismo recorrido ni tampoco la misma motivacion para lograr cosas importantes. Me parece barbaro que haya decidido volver a su pais y terminar alli su carrera, como corresponde. Pero para mi club, el club al cual amo, no quiero mas parasitos que se dediquen a cobrar (como el caso de Victor Zapata, que vino a "retirarse" a Velez).
Un abrazo grande