domingo, febrero 22, 2009

La historieta: Tigre 1 - Vélez 2

(Hacer click sobre la imagen para agrandar)
Hecho por: Puercoespin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se quejan de todo... Contra Independiente el penal que ejecutó López fue cuasi perfecto, salvo que se abrió un poquitito y en vez de ir a la red pegó en el poste derecho del arquero. A mí me pareció de mucha enterezó lo que hizo López, hacerse cargo del penal, habiendo fallado uno hace dos fechas, con la popular repleta de hinchas de Vélez frente a sus ojos, a dos minutos del final del primer tiempo. Y lo pateó y lo metió. Y además era un día lluvioso, el césped estaba resbaladizo y existía la posibilidad de que se resbalara. Pero lo pateó y lo metió. Pero todos caen en la burla fácil, en el insulto barato, y no van más allá y no analizan los demás aspectos.
El equipo jugó bien, dominó casi todo el partido (como contra el Rojo y contra AAAJ), generamos muchas situaciones. No hubo ningún destacado porque en general todo el equipo jugó de bien para arriba. Y eso que no estuvieron ni Somoza ni Moralez, y que Cristaldo y Nanni arrancaron desde el banco.
A alentar al equipo, a cantar todo el partido...

8 mentiroso dijo...

Velezano, yo no digo que Lopez no tenga "entereza", digo que no tiene la calidad que Velez necesita. Que funcion cumple? Es centrodelantero? Porque al arco no patea ni cabecea. Es enganche? Porque es lento y no arma juego. Que es? Lo unico que veo yo es que deambula por la cancha y la toca cada tanto (hacia atras) como para decir "presente", pero nunca dejo en posicion de gol a un compañero (como hizo Larrivey con Cristaldo ayer) o nunca pateo al arco desde lejos(como hizo Larrivey ayer) y metio solo 3 goles desde que llego, demasiado poco para lo que cobra...Igual la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Si lo siguen poniendo pese a esto que se atengan a las puteadas cada vez que erra un gol (algo que ya es costumbre).

Puercoespín dijo...

A Víctor, el Bebé velezano, le dio un nuevo ataque de risa cuando le empataron a Argentinos otra vez en el último minuto!!!! Y en su cancha!!!!

Eso sí, le dio mucha pena escuchar a Vivas decir que el gol estuvo mal porque ocurrió 10 segundos después del alargue que dio el réferi!!!

(Patético lo de Vivas)

Anónimo dijo...

a este bebé le arde el sovaco??
que plato(?)