viernes, febrero 06, 2009

Tercer refuerzo: Joaquín Larrivey


Como habíamos anticipado durante el día, en la tarde del día de hoy se terminó de arreglar la incorporación del tan ansiado centrodelantero que pedía Gareca. Se trata del delantero ex Huracán (2004-2007) y actual jugador del Cagliari italiano, Joaquín Larrivey. Es un 9 corpulento, alto, que tuvo muy buenas campañas en Huracán y que no ha tenido tanto rodaje en Italia. Fue conocido en su momento, entre otras cosas más importantes, por haber protagonizado una publicidad para una empresa patrocinante del Mundial de Alemania 2006 (ver) y por haber marcado varios goles de gran destreza e importancia (con respecto a lo segundo, fue clave en la promoción ganada ante Godoy Cruz).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resfuerzo. Lo prefiero toda la vida antes que Salcedo

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Espero que de resultado esta incorporacion ya que este muchacho no tienen una trayectoria como futbolista superior a la de los actuales delanteros. Por mi parte llame al club para pedir por emanuel villa (ex central) que esta en el futbol ingles pero milita en la segunda (derby county) creo que ese si ubiera sido una adquisicion de gran categoria.

Saludos

Hernan Bucafusco