jueves, marzo 19, 2009

Cambio de esquema, viejo conocido y vuelta al ruedo

En un repaso breve por las mayores novedades de nuestro querido Fortín, es importante destacar que durante la semana, como varios ya sabrán, el técnico Ricardo Gareca estuvo probando con un nuevo dibujo táctico, un 3-4-1-2, a raíz de la vuelta de Ponce y del rendimiento flojo de Ocampo como volante por derecha (aunque el DT haya dicho lo contrario). En este caso, la línea de 3 estaría compuesta por Ponce, Domínguez y Otamendi, los carrileros serían Cubero y Papa, los volantes centrales Razzotti y Zapata, el enganche Maxi, y los puntas López y Larrivey. A priori parece que cambiar cuando un equipo viene invicto y sin demasiados problemas en defensa es arriesgado, pero habrá que ver si da sus frutos esta transformación semi-obligada a raíz de la lesión de Nicolás Cabrera y la falta de un volante por derecha natural.
Por otro lado, el Roly Zárate, quien supo ser uno de los goleadores del equipo en el último torneo en que Vélez se coronó campeón (Clausura 2005) se está entrenando con la Primera, luego de rescindir su contrato con el Barcelona de Guayaquil a raíz de malos rendimientos deportivos y de una posterior lesión en la columna que lo dejó sin chances.
Por último, es importante destacar que, entre los concentrados, estará por primera vez desde la asunción del "Tigre" Gareca Juan Manuel Martínez, jugador pedido por varios y que había estado en el ostrascismo en los últimos meses.

1 comentario:

Puercoespín dijo...

Me gustaría ver al Burrito jugando en este equipo!

Claro, si se pone las pilas de una vez por todas...