viernes, julio 24, 2009

1er refuerzo velezano: Rolando Zárate


Pese a que me cueste llamarle refuerzo, por su estado físico endeble, Vélez comunicó oficialmente que el otrora jugador del Real Madrid, Rolando Zárate, es la primera incorporación para el equipo del Tigre Gareca. A modo de cábala tal vez, trayendo jugadores que no están en su plenitud física ni por asomo (Roberto Nanni fue el último ejemplo) la dirigencia optó por un jugador que hace varios meses no disputa un partido oficialmente, y dejó escapar la chance de otros delanteros de renombre que se estaban hablando para la Institución.
Gustos al margen, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y ojalá vuelva a ser aquel que disputó el Clausura 2005.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ROLY!!!!!!!!

Fede dijo...

Vas a ver que va a brillar como en sus viejos tiempos, y les va a cerrar la boca a unos cuantos...(espero no equivocarme)
Como muchos sabrán, él es mi ídolo, y no lo cambio por nada....
Fuerza, Roly!! =D
Un abrazo Nico

8 mentiroso dijo...

Fede, yo más que nadie deseo que me tape la boca, en serio, ojalá haga 20 goles, pero viene de una lesión extremadamente jodida y si no pudo jugar ni en River ni en el Barcelona (de ECUADOR!!) se me complica pensarlo asi. Ojala solo sea pesimista y termine siendo cabala como con el yorugua jaja

Abrazo!

Fede dijo...

Lo de River te lo acepto, porque estaba bastante fuera de estado, y se habia dejado estar con la "zapan", jejeje. Lo que si, te informo (a vos y a quienes piensan igual, porque fueron muchos) que Ro no se fue de River por el hecho de no tener un lugar en el equipo titular, sino ue se fue porque le debian muchísima plata...
Lo mismo ocurrio en el Barcelona de Ecuador. Los partidos que jugó rindió muy bien, y metio 8 goles y todo, pero aquellos que no lo vieron jugar alla, pido que no opienen (no lo digo solo por vos Nico, sino por muchos otros). Y se fue porque nuevamente le debian plata. Sabes cuanto?, nada mas y nada menos que 800.000 dólares!, sabes cuando se lo pagaron?, recién hace 2 dias!! (y no se si el total absoluto). ES UNA VERGÜENZA eso!!
Dicho por el, que viene a Vélez porque es una institución responsable en cuanto a plata, y porque lo respetan, no como en el Barcelona, que de repente legó Floro (el ultimo DT) y lo desplazó, que no lo puso ni en el banco (a él y a unos cuantos más, no crean que estoy victimizando solamente a Roly). Con Merlo como DT, él era una carta fundamental del equipo, igual que con Almeida. Al lado de tipos como MONDAINI o MARCELO DELGADO, Roly era un crack en ese equipo!
SEAMOS REALISTAS, por favor!
www.rolandozarate.tk
Pido que visiten el Blog si no me creen...
Un abrazooo!!
Saludos desde MEndoza!

PD: Nico, no es la primera ni la ultima vez que "chocamos" en cuanto a distintos puntos de vista de Vélez...mucho menos de Roly (jaja). Me hace acordar cuando escribía aca, y vos siempre criticabas mis notas...(creo que la exepción fue la que hice del mexicano Méndez, que esa si te había gustado..)