martes, julio 21, 2009

Una charla real


Una promesa Real
Hubo un charla de acercamiento entre la dirigencia de Vélez y Jorge Valdano, cara visible de Real Madrid. ¿El motivo? Nicolás Otamendi. Ojo al piojo, eh.
Fernando Raffaini, presidente de Vélez Sarsfield, y Jorge Valdano, manager del Real Madrid, se reunieron para negociar la incorporación del defensor Nicolás Otamendi al club de la capital española.

La charla se llevó a cabo en Europa y Vélez puso como condición para la venta del joven defensor, que rondaría en 20 millones de dólares, que el jugador se quede en la Argentina al menos hasta junio del año que viene. Lo que pasa es que el reciente campeón del Clausura 2009, como todos saben, se clasificó para la Copa Libertadores 2011 y su técnico, Ricardo Gareca, considera "fundamental" la prestación de Otamendi.

FUENTE: OLÉ
La fuentes dijeron a DyN que la reunión fue "informal" porque el Real Madrid "se quiere asegurar a futuro la compra" de Otamendi y el jugador de 21 años "se quedaría al menos seis meses más en Vélez".

Si bien no hubo una confirmación de las cifras, los voceros indicaron que Vélez pidió una suma similar a la que demandó por Mauro Zárate, es decir unos 20 millones de dólares por el defensor que este año debutó con la Selección Nacional de Diego Maradona.

No hay comentarios.: