sábado, agosto 01, 2009

Amistoso: Vélez 1 - San Telmo 2


En el segundo amistoso de este Vélez que se prepara para el Torneo Apertura 2009 por venir, el equipo de Ricardo Gareca cayó derrotado por 1-2 ante el humilde San Telmo, anotando Víctor Zapata para el Fortín y Ferreira y Caldiero para el visitante. El equipo titular de Vélez tuvo algunos cambios, como la inclusión desde el arranque de Rolando Zárate, Leandro Somoza (por los suspendidos Maxi Moralez y Fabián Cubero) y de Waldo Ponce (Domínguez anduvo con algunas molestias). En un resumen final, se puede decir que el ganador ganó bien, superando a Vélez, sobre todo desde la pelota parada. Habrá que pensar en tomar envión para llegar al 100% al inicio del campeonato.
Los suplentes, por su parte, con los refuerzos de Maxi Moralez y Fabián Cubero, derrotaron por 2-0 al segundo equipo de San Telmo, con goles de Bella y Lima.

En otro orden de noticias, Sena fue transferido en un 60% a Arsenal de Sarandí, restan algunos trámites por hacerse, y Emanuel Fernandez Francou fue cedido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Suerte para ellos!

1 comentario:

Jose Ant. Vega dijo...

hola ! bueno es pretemporada, aun queda por coger la forma
saludos desde Sevilla !