viernes, agosto 07, 2009

Cuadrangular de Salta: Vélez 2 - Estudiantes LP 0


En un nuevo amistoso que disputó el conjunto dirigido táctica y técnicamente por Ricardo Gareca, el Fortín de Liniers, Vélez Sarsfield, superó ampliamente a Estudiantes LP por 2-0, con tantos del Rolando Zárate (¿mano? ¿pecho?) y Emiliano Papa (luego de una gran asistencia del Roly).

Teniendo el pleno control del balón y aprovechando las chances que tuvo, Vélez no lo dejó jugar al campeón de América (plagado de juveniles y refuerzos) e hizo rotar la pelota en todo el segundo tiempo, tocando y tocando. Algunas de las cositas más destacadas del partido:
* El gran estado físico de Rolando Zárate: es cierto, es prematuro terminar de evaluar a un jugador que venía de no tener actividad futbolística profesional en meses, pero por lo que se vió en el encuentro de ayer (debido a la lesión de López) el Roly estuvo muy activo, flaco por sobre todas las cosas, y se pudo vislumbrar una pequeña dosis de la calidad que siempre lo caracterizó. El mayor miedo de muchos, como quien les habla, parecería ser infundado, ojalá sea así. Habrá que esperar y ver como va evolucionando todo.
* Los retornos de Waldo Ponce, Leandro Somoza y Jonathan Cristaldo: luego de las lesiones que sufrieron, fue positivo ver que, pese a la falta evidente de fútbol, estos jugadores están en buen estado y con muchas ganas de pelear su lugar en el equipo titular. Fuerza muchachos. Solo falta Cabrera.

1 comentario:

walter_rel dijo...

Un buen amistoso, solo es un amistoso, pero para coger forma y preparar hasta que empieze la liga argentina.

Saludos desde RCD Mallorca.