lunes, noviembre 16, 2009

¿Fin de la ilusión?: Banfield 3 - Vélez 0


Inexplicable por donde se lo mire. Pero ésto es fútbol. Y si hace tres semanas estabamos hablando del bicampeonato y la copa para recibir el centenario, hoy tenemos que hablar de que nos quedamos con las manos vacías. Porque luego del 0-3 con Estudiantes, recibimos la misma paliza (esta vez solamente desde el resultado) en el sur y dejamos allí el 99% de las chances de repetir la gloria.

Sin dudas, para explicar esto, podemos arrancar con lo que logra un ''envión anímico''. Porque Vélez superó a Banfield durante los primeros 45 minutos, pero entre fallas en la definición y la ausencia de un ''9'', hizo que el resultado sea igualdad en cero cuando los equipos se fueron a las duchas. Y en el segundo tiempo, se explica lo del ''envión anímico'' con el que viene el taladro. Zurdazo de James Rodríguez desde muy lejos, rebote en un defensor de Vélez y gol. ¿Inmerecido? Si. Pero a llorar a la Iglesia. Muchas veces hemos podido disfrutar de situaciones similares a favor nuestro, pero ahora es tiempo de sufrirlo. En un equipo que venía golpeado, el gol lo desestabilizó. En uno que venía de fiesta, lo afianzó en el juego. 0-2, 0-3 y no mucho más para decir.

Dejamos ir el último tren y si alguien puede pensar todavía en el campeonato, no se mienta, es simplemente la ilusión del hincha que cree en milagros. Fuimos por todo, con mucha honra y lamentablemente nos quedamos sin nada. Pero así se alimenta el espíritu ganador de un equipo. Quedán 5 fechas para sumar la mayor cantidad de puntos posibles e ir definiendo como encararemos el 2010, el año del centenario.

Más allá de todo, lo único que le puedo decir a este plantel es GRACIAS por dejar el nombre de Vélez Sársfield en lo más alto y si más o menos se quedan los mismos, vislumbro un horizonte plagado de éxitos.


MUCHAS GRACIAS VELEZ POR ESTE 2009.
Hecho por: Lord Shirion

No hay comentarios.: