Seguir por mail a Blog Velez

viernes, marzo 12, 2010

Triunfo ante el Grana



Comenzaré este análisis hablando pura y exclusivamente sobre el partido y los jugadores y para el final, escribiré algunas cosas de las que tengo muchas ganas de hablar.
El partido fue muy bueno, de los mejores de este torneo (aunque no siempre un buen partido lleva consigo un gran resultado) pero si bien se mejoraron muchos aspectos, hay algunas cosas que quedan por corregir:

1) Me sorprendo día a día del poderío de la cantera velezana. Felicito enormemente al señor Olivera, que seguramente le temblaban un poquito las patas, pero que sin embargo, jugó un partidazo, al igual que Ricky Álvarez cuando le tocó entrar.

2) Destierren a Cabrera de Vélez. Lo vengo pidiendo hace rato. No marca, no juega, no tira un centro bien. Muchos dirán que es como jugar con un jugador menos. Yo digo que es jugar con dos menos, porque a veces, juega para el rival.

3) ¡Felicitaciones Roly! Uno de los mejores partidos desde su regreso, que uno, EL MEJOR. Se lo vio dinámico, activo, concentrado, desmpampanante.

4) Si bien Lima no es de mi agrado, debo reconocer que hoy no desentonó, si bien dio un par de ventajas al rival, y no se proyecto tanto como debería.

5) Razzotti titular ya. Es de no creer que Gareca no se de cuenta que la dupla Zapata-Somoza no funciona y que si lo hacen las duplas Zapata-Razzotti y Somoza-Cabral.

6) Se que muchos estarán en desacuerdo conmigo en esto, pero para mi, Martínez no debe ser titular. Siempre que lo es no se enchufa del todo, en cambio, cuando está en el banco, es la carta ganadora, la reserva, nuestro AS bajo la manga, ya que el desde el banco lee el partido y ya sabe donde pocicionarse para ingresar.

Como reflexión destaco la actitud del equipo "B" o muletto como los amarillistas lo llaman. Y ahora los invito a pensar en algo: en Vélez, siempre hay un par de jugadores que no están enchufados en el partido. Ahora...imagínense que pasaría si algún día, el equipo completo estuviese enchufado. Sería un partidazo y ganado por goleada. De esa forma no lo para nadie a Vélez.

Párrafo aparte para finalizar: GABRIEL FAVALE!
Para comenzar, quiero decirle a este Sr. que nunca labure como RR.PP., ya que para repartir tarjetas, es un desastre. Sinceramente, un árbitro ciego. Al mejor estilo Giménez, que cobra lo que no es, yo no cobra lo que es. Y yo digo, ¿porque fue amonestado sobre el final del partido un jugador de Vélez por patear al arco una pelota que estaba afuera, cuando un jugador de Lanús tiró el balón a la platea luego de que se perdiera la bola en el lateral, no recibió sanción alguna?. La respuesta es la siguiente. Porque Velez...molesta, en todos lados; en la AFA y en el periodismo.

Hermanos fortineros,esperemos volvernos de Chile con una victoria, en el peor de los casos un empate. Y ya que terminamos hablando de los árbitros...como ya dije antes...Ojalá, no nos tengamos que acordar de la madre de Amarilla.

Un saludo grande y ¡AGUANTE EL FORTÍN!

Federico Rivas

2 comentarios:

Puercoespín dijo...

Me parece que el mediocampo de Vélez no tuvo el control ni del campo ni de la pelota durante todo el segundo tiempo. Lanús pasaba de largo por ahí y los frenábamos recién en la puerta del área.
No se entusiasmen sólo porque ganamos.

dfadf dijo...

Y te vi bailar bajo la lluvia
y saltar sobre un charco de estrellas
Obama Is Lying<1>
When was the last time the MSM took a Republican's side in a fight over credibility with a Democratic opponent?Microsoft OfficeOffice 2010Well, it has been a while.Microsoft Office 2010However, conservatives have little to grumble about in the recent Office 2007face-off between Barack Obama and John McCain over McCain's statement thatte vi bailar bajo la lluvia
esperando la luna llena
Volverás a reírte de veras
Microsoft Office 2007troops might have to remain for "100 years" in Iraq "as long as Americans are not being injured or harmed or wounded or killed" afterOffice 2010 keyfighting had concluded, Office 2010 downloadMost recently, ABC's Jake Tapper noted that at least on three occasions Obama had personally said that McCain favored cuando creas que estaba perdidovolverás a reírte de veras
continued fighting in Office 2010 ProfessionalIraq for 100 years. Tapper concluded that "Obama has in the past distorted McCain's comments" and "that he is violating his own stated si te quedas conmigoTe vi bailar bajo la lluviaesperando la luna llente vi llorar bajo la lunMicrosoft outlookaspirations...[b]ecause not only has he distorted what McCain said, he is not being honest about having made those distortions."Outlook 2010Tapper is not the only MSM reporter to point this out, Windows 7of course. It is not every day that the RNC sends around e-mail blasts quoting Frank Microsoft outlook 2010Rich ("Barack Obama and Hillary Clinton should be ashamed of themselves for libeling John McCain") and reports from the Chicago Tribune,