lunes, marzo 22, 2010

Preparándose para Colo Colo


El Fortín realizó esta mañana una práctica de fútbol formal de cara al encuentro que disputará en el José Amalfitani, el jueves desde las 19.00 hs., ante Colo Colo, por la Copa Libertadores. Como nos tiene acostumbrados, no existieron demasiadas interrogantes, pero sí algunos detalles.

La principal duda pasa por saber quién va a reemplazar a Víctor Zapata, expulsado en Santiago de Chile. Todo apuntaba a que sea Ariel Cabral, pero lamentablemente hoy tuvo una fuerte carga en uno de sus gemelos y tuvo que ser atendido. En su lugar apareció Franco Razzotti, quien no jugará la próxima fecha del torneo por ser expulsado ante Newells, y parece ser el candidato con más chances de entrar el jueves al campo de juego. Habrá que ver si de una vez por todas logra complementarse de manera ideal con Leandro Somoza, jugador con el que disputó algunos partidos en los que no funcionaron del todo bien.

Por otro lado, Gareca ensayó algunas variantes sobre todo por un costado derecho que, desde que se fue Jona$ Gutiérrez a España, le trae dolores de cabeza a Vélez. Recordar que por allí pasaron: Cubero, Bustos, Ocampo, Moralez, Cabrera, Díaz, y sigue la lista... La cuestión es que el primer tiempo por allí lo jugó Nicolas Cabrera, y en el segundo tiempo ingresó en su lugar Leandro Velázquez.

El equipo de esta mañana:

Germán Montoya; Fabián Cubero, Emmanuel Olivera, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera (Leandro Velázquez), Leandro Somoza, Franco Razzotti y Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

No hay comentarios.: