sábado, enero 29, 2011

2do refuerzo: David Ramírez


Después de las idas y vueltas a las que nos tienen acostumbrados los dirigentes del Fortín (siempre buscando lo mejor para el club) David Ramírez fue presentado como el segundo refuerzo (¿y último?) del equipo de Ricardo Gareca, pensando en el torneo local y la Copa Libertadores. El jugador viene de Godoy Cruz de Mendoza y su pase fue adquirido en su totalidad, por alrededor de los U$S 2.500.000, con un contrato por 3 años (renovable por uno más).

Habrá que ver si el "Mago", como es conocido por el común del fútbol argentino, puede desplegar el mismo talento que desparramó en Mendoza y se puede adaptar en forma óptima al juego del Fortín. La realidad marca que la inversión es muy grande para lo que nos tiene acostumbrados Vélez, y el poder de reventa es bajo, teniendo en cuenta que es un jugador que en días nomás cumple 30 años (y que costaría lo mismo que costó la mitad del pase de Moralez, un talento impresionante). Ojalá pueda hacer una performance como la de los dos últimos torneos y se adapte a las exigencias que tiene nuestro club, en donde todos juegan pero también todos corren. Suerte Mago!

2 comentarios:

CLOVIS COSTA DE BARROS dijo...

Veja sobre os times , de todos os tempos, no blog O TEMPO E A BOLA ..
www.tempodebola.blogspot.com ..
Pesquisa por ordem de ano de fundação, com fotos alegres e historicas.
Um Abraço
Barão Junior
baraoitape@hotmail.com

Anónimo dijo...

ojala rinda

Es un gran jugador pero Caruso tmb lo era y solo rindió en Godoy Cruz.Ojala Gareca sepa ubicarlo para hacer un equipo super ofensivo.

http://www.velezesmiarte.blogspot.com/