miércoles, octubre 25, 2006

Por la revancha

Partido jodido hoy, gente. En muy poquito tiempo Vélez, en teoría, debe ir con la misión de "remontar el resultado" ante Colón. Sinceramente, creo que esto se complica demasiado porque allá ellos de local se hacen muy fuerte y porque, al venir tan necesitados de una victoria, con un técnico que siempre nos jodió la vida, nos van a poner dos líneas de 4, pum para arriba y otra cosa.
En ataque:
Va a ser fundamental como estén Maurito y Lucas hoy, más el acompañamiento de Ocampo y Escudero bien abiertos por los costados, y la ayuda que pueda otorgar Moreno y Fabianesi en ataque. Si bien es un poco arriesgado lanzar todo el mediocampo adelante, no veo muchas opciones más ya que el tiempo es muy poco.
En defensa:
También hay que tener en cuenta que, como bien mencionaron algunos jugadores de Vélez, si Colón hace un gol casi casi se termina el partido, por lo que la línea de fondo (Cubero, Pellegrino, Pellerano y Broggi) debe estar extremadamente concentrada (sobre todo los laterales: si va uno, se queda el otro, y viceversa). Los dos centrales deben estar firmes y aportar en el área rival si es posible.
Un buen resultado, hablando claro y pronto, sería conseguir el empate. Si nos fijamos cuidadosamente, un punto más ayudaría muchísimo al Fortín, porque nos permitiría estar un poco más cerca de la punta y, si bien sabemos que este equipo probablemente no tenga la experiencia necesaria para salir campeón, sí sabemos que quiere estar lo más arriba posible.

No hay comentarios.: