miércoles, octubre 25, 2006

No pudo ser...


No se pudo, gente, se intentó con todo pero no se pudo. Lo que nos tiene que poner felices es ver las ganas que pusieron los jugadores adentro de la cancha y la postura que tomó Russo para parar un equipo tan adelante y con tantas ganas de ganar.
Comenzaban los dos tiempos de 24 min y Vélez se paraba con 2 defensores nomás y un "sálvese quien pueda", con todos los jugadores en ataque (planteo correctísimo para la necesidad que tenía Vélez). En los primeros minutos, a Vélez le costó entrar en sintonía de partido, pero una vez acomodado, y con las duplas por los costados, Vélez fue y fue. Sin embargo, eran todos intentos bastante débiles. Hubo una clarita, con una jugada de Moreno y Fabianesi por izquierda, metiendo un centro en forma de globo para un Castromán que entraba por el medio y cabeceó al otro palo del arquero, pero sin demasiado peligro para un Tombolini que la pudo sacar hacia un costado. Si bien estaba parado muy adelante en el campo, Colón, en contraposición, estaba muy atrás e impedía que Vélez entrara con la pelota en el pie. Un cabezazo de Pellegrino luego de un córner y no mucho más para un Vélez que no perdía las esperanzas.
En el segundo tiempo la historia fue diferente: los santafesinos comenzaron a hacer más y más tiempo, llendo muy fuerte (como en todo el primer tiempo) y tirándose al piso por 20 min cada vez que recibían una falta. En Vélez ya decididamente no se defendía (a excepción de los grandes Pellegrino y Pellerano, dos bestias de la zaga central) y se estaba muy apurado, por eso no extrañó ver un equipo que no llegó tanto. Las situaciones más claras las tuvo al final de partido, con centros a la olla y al segundo palo que Robles no pudo conectar. Ni siquiera 3 córners consecutivos al final del partido le permitieron a Vélez enganchar algún boleo en el área que se metiera en el área de Tombolini. Algún disparo de Maurito y nada más. Sin embargo, esta derrota con saber a poco nos deja sabiendo que en Vélez hay chicos que maduran cada vez más rápido y que nos van a dar alegrías si siguen poniendo este esfuerzo y estas ganas adentro de la cancha.

No hay comentarios.: