domingo, octubre 29, 2006

Sin palabras...


Muchachos, yo ya no sé qué pensar...No sé si a los jugadores les falta jerarquía; no sé si les falta hambre de triunfos; no sé si les falta fútbol; o lisa y llanamente, no sé si les faltan huevos para aguantar un resultado. Sino no se entiende che, ante un equipo como el de los Cuervos: que juega horrible, no tiene idea de lo que es el fútbol y lo dirige un tipo que en su vida hizo una gambeta (más golpes que otra cosa). El partido parecía controlado (otra vez, y van...) pero empezaron a retrasarse cada vez más y a defenderse sin la pelota, esperando que pasen los minutos y "que sea lo que Dios quiera". Ése, sinceramente, no es el Vélez que queremos, para nada. Queremos un Vélez sin miedo a ganar y que tenga la pelota cuando las papas quemen. Tenemos esa clase de jugador, líder nato que aparezca en esos momentos? Y...uno empieza a dudar a esta altura. La calidad está en todos, pero la valentía...no sé realmente. Yo creo que hay tipo como el Fofi, el Flaco y Maurito a los cuales la pelota nunca les va a pesar, pero hay otros que, debido a su corta experiencia en Primera, se la sacan de encima en esos momentos.
Sin embargo, ya es capítulo pasado esto (por suerte). Se viene otra fecha y se viene el Pincha: sí, el Pincha, señores, aquel que nos dejó afuera de la lucha del campeonato esa vez. No estaría lindo hacernos un regalito a nosotros y devolver el favor?.
PD: No va a haber resumen debido a la vena que todavía tengo hinchada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no lo puedo creer, es increíble, una de las veces que salgo más triste de la cancha... :'(

Saludos...