sábado, noviembre 11, 2006

Contra el Lobo en el Único


Como todos saben, Vélez juega mañana contra Gimnasia en el Estadio Único de la Plata. Después de todo lo que se habló y que todavía no tiene un final claro (lo más probable es que no pase naranja con Julio al poder "todo pasa") seguramente el Lobo salga a atacar con todo y se quiera llevar los 3 puntos para empezar a "reconciliarse" con su gente y demostrar que no está muerto (tarde porque hace rato que están así). Vélez, por su parte, viene medio golpeado por la prematura salida de la lucha del campeonato, algo a lo que los hinchas velezanos no estábamos acostumbrados. De ahora en más, lo único que le sirve al Fortín es...no, señores, no es sumar puntos para las Copas: es ganarle a Chicagón. Sí, lamentablemente no hay más objetivos por los cuales pelear hoy en día, y ganarle al equipito de Mataderos sería algo que en una menor manera satisfacería a los hinchas velezanos. Sin embargo, un aliciente para esto sería cagarles el campeonato a las gallinas: a quién no le gustaría?
Bueno, seguramente el equipo titular será el de siempre, con las únicas modificaciones de las salidas de Moreno y Fabianesi por acumulación de amarillas, y de Broggi (aunque esté pasando por un pésimo momento, sabemos que cualquiera es mejor que el ex canalla) por Pappa.
Vélez formaría con: Sessa; Cubero, Pellegrino, Pellerano, Pappa (mi Dios...); Robles, Sena, Bustos, Escudero; Mauro y Lucas.
La clave de este partido calculo yo va a pasar por apretarlos bien arriba, exigir a los veteranos y horribles centrales que tienen (Goux y San Esteban) y como siempre, es necesaria la participación durante TODO el partido de Escudero y Robles por las bandas. Si es necesario, les diría a los laterales de Vélez que no pasen tanto al ataque para no sufrir como en otros partidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero suena muy de equipo chico decir "hay que ganarle a Chicago" :S Yo prefiero ganarle a River, Chicago nomás es Mataderos, el barrio que queda allá... No sé, teniendo nosotros tanta grandeza y ellos un carajo, para mí no se debería pensar así, ver el partido como un "clásico", pero lamentablemente Chicago está localizado cerca nuestro...

En lo otro en su mayoría coincido, excepto en lo de Chicagón, claro...

Ah una cosa que te quería comentar, Emiliano Papa, se escribe con una P sola xD Perdón, pero te quería corregir, porque vi que varias veces lo pusiste. Disculpá si te jode ;)

Un abrazo,
Dani

8 mentiroso dijo...

Jaja, no dani, mira si me va a molestar! Y lo de Chicago creo que tenes razon, probablemente sea mas importante ganarle a River, pero la gente lo toma como un clasico (eso es indudable) y si le preguntas una por una, yo creo que la mayoria va a terminar diciendo que le quieren ganar a Chicagon mas que nada para ir mandandolos a la B desde ahora.
Suerte!