miércoles, noviembre 01, 2006

Por fin!


Sí, gente velezana, llegó la pantalla! El sábado prepárense para hacer del Amalfitani una fiesta y de ver el show de colores y sonido que va a haber (de la gente y de la pantalla, obvio). Vayan tempranito, disfruten el lindo día que seguramente va a hacer, junten a toda la flia (el nono; la tía que nunca quiere mover el culito; el tío que era de Chicagón pero se dió cuenta de lo que era Vélez y no lo dejó nunca; la hermana insoportable; todos a la cancha) y veamos un ESPECTÁCULO.
Si bien no tenemos ni imágenes ni videos exclusivos, sí tenemos fotos robadas (?) jaja, de los amigos de "Dale Fortín" que, dicho sea de paso, se merecen todas nuestras felicitaciones por los 5 años cumplidos en el día de hoy. La verdad, todo un logro.
En fin, este sábado contra Estudiantes les tenemos que demostrar a todos los clubes que se dicen ser grandes acá la grandeza de Vélez, por su gente, por sus logros, por su estadio (el mejor de la Argentina lejos, se ve bien de todos lados) y ahora también por su pantalla! Esperemos que los muertos de hambre que van a venir de La Plata no se asusten con tantos colores y tanto sonido espectacular! Ni Boca, ni Independiente, ni Racing, ni River (tiene una que no se compara) y mucho menos el que se dice ser grande y no tiene ni una Libertadores (menos la Intercontinental) LA MEJOR PANTALLA DE SUDAMÉRICA LA TIENE EL CLUB ATLÉTICO VELEZ SARSFIELD!
PD: Mención especial para la Comisión Directiva, muy criticada por las postergaciones de la misma: valió la pena.
"Lloren chicos, lloren, para que los papis les compren"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena la pantalla!!!!!!!!!!!!

una duda... q tiene a los costados de la pantalla????????

saludo

MATIAS

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, y gracias por el agradecimiento.

Anónimo dijo...

si quieren ver una alta sorpresa...el viernes! www.velezlocura.tk MENCHO BUSTOS, TE DESCUBRIMOS!!! Ya van a ver...


SALUDO! 2Pac

8 mentiroso dijo...

Matias: calculo que son los parlantes, bastante poderosos por lo que escuche
Nico: faltaba mas...
2Pac: bueno, esperamos con ansias entonces que pasara con el Mencho (?) jaja
Suerte y gracias a todos