domingo, noviembre 05, 2006

Resumen de Vélez 0 - Estudiantes 1


Duele ver a tu equipo perder. Duele ver que con un hombre más no cambia nada. Duele ver que los diarios glorifiquen a un equipo por "saber aguantar el resultado" (algo que a nosotros nos cuesta tanto) cuando en realidad es lo mismo que vanaglorialos por defender todo el segundo tiempo. Pero también gratifican otras cosas. Como saber que tenemos el estadio más lindo de la Argentina. Como saber que cada día crecemos más como club. Como saber que el equipo de Vélez siempre va a ir para adelante, y nunca va a apostar al empate o esas cosas dignas de equipos chicos (aunque ahora los grandes pareciera quieren implementar). Como saber que Maurito cada día tiene más ganas de demostrar lo que sabe, y cada día parece ser un poco más jugador. En fin, ilusiona saber que somos Vélez y que somos GRANDES.
Sinceramente, los partidos que pierde Vélez no tiene sentido comentar más que para ajustar errores que se vieron o para criticar tal o cual cambio (no es ésta la ocasión) y así poder mejorar. En el caso del partido con aquellos que se ilusionan con salir campeones (muchachos, si quieren salir campeones tendrían que jugar más al fútbol y pegar menos) no hay mucho que decir. Más que nada se evidencia el hecho de que a Vélez le falta un 9 de área más que nunca. Los numerosos ponchazos que el Fortín tiró en el segundo tiempo no sirven de nada si no tenés a alguien para bajarlos. Castromán hace mucho que dejó de ser alguien peligroso (para los rivales, para nosotros más que claro que sigue siéndolo) Maurito no es el Diego (todo no puede hacer) y no quedan jugadores con altura en ataque. Encima, cuando el DT les pide que jueguen por abajo, Pappa y su poco ingenio hacen que empiecen los pelotazos frontales. En fin, habría que hacer borrón y cuenta nueva de este partido, valorar la actitud de Vélez, que desdibujó a Estudiantes en el segundo tiempo y esperar por un futuro mejor.
PD: De qué carajo se están quejando los hinchas de Estudiantes, por la expulsión de Verón? La sacaron barata, si Saucedo también debería haberse ido y Pavone estuvo al límite. Se quejan de haberse quedado sin Pavone, Galván o Verón: por qué no agradecen el penal gigante que no le cobraron a Vélez?
Sos un fantasma, Pincha, y te vas a caer de la misma forma que te caíste y te cagaste con nosotros en el 2005, sabés por qué? Porque no existís, Pincha...no existís.

No hay comentarios.: