
A esta situación se le suma la "vieja camada" de jugadores que tuvieron 1.000 y 1 oportunidades en la Primera de Vélez, con cualquier cantidad de técnicos a cargo, y que nunca demostraron nada que valiera la pena para que sigan, pero que andan "por inercia" en Vélez. Hay jugadores que son constantemente cedidos (Pietravallo es moneda corriente; en su momento Bustamante) y que no se les da el pase libre de una vez. Otros que acumularon constantes fracasos en sus presentaciones con la V Azulada y que se nota que no tiene categoría como para jugar en un Club tan importante. Uno no intenta ser cruel ni duro con aquellos jugadores surgidos de las entrañas de Vélez, pero si de depurar un poco el plantel profesional y darle lugar a nuevos pibes con más ambiciones y por qué no, más capacidades.
El asunto de las Inferiores es todo un tema: por un lado tenemos la gran cantidad de jugadores que surgen constantemente (de menor categoría que hace unos años atrás, es verdad); por otro, tenemos la falta de calidad y de jugadores masomenos preparados para afrontar partidos en Primera.
Hay realmente buenas Inferiores?
3 comentarios:
Como que no aparecen nueves de area? Nos estamos olvidando de para mi la mejor aparicion de los ultimos años, que tan poco nos duro, y por tanta poca plata lo largamos. Si si señores! Nanni! No nos olvidemos del gleador fortinero. A pesar de que muchos decian que era horrible, el tipo cuando la bocha melodiaba por el area, no dudaba, y la mandaba a guardar! saludos!
Jaja, Agustin, es cierto que Roberto metió una cantidad enorme de goles (15) y que solo por la goleada de Central ante Boca en la ultima fecha, en la que Figueroa se canso de hacer goles, no salio goleador del campeonato, pero no se si fue "una de las mejores apariciones en los ultimos años". Igualmente, ojala lo tuvieramos hoy en dia, a ese tipo lo rifamos.
Suerte
Muy buena la nota, hace años vengo tratando de desmitificar la mentira de club forjador de jugadores. Jugamos con tipos del club pero en su gran mayoria malos. En 10 años sacamos cuatro o cinco buenos (Bravo, Lucas, Leo Somoza, Tano) y 120 malos
Publicar un comentario