domingo, diciembre 10, 2006

El último del año


Y sí, llegó el último partido del campeonato. Campeonato raro, extraño, con muchas sospechas, sombras, cosas turbias, irregularidades, etc pero campeonato al fin. Vélez tiene la posibilidad de jugar con River (con todo lo que eso significa) y tratar de acortar un poco el historial en contra que tiene. Si bien desde afuera pareciera que este partido no vale nada para los jugadores, es sabido que siempre jugar con River es especial, y que el hincha del Fortín le quiere ganar sea como sea. A no relajarse, muchachos, que hoy está lindo el día (?) como para demostrarle a las gallinas porque hace bastante que no nos ganan.
A priori, la formación de Vélez sería: Sessa; Cubero, Ugglesich, Pellegrino, Papa; Sena, Bustos, Moreno y F., Escudero; Castromán y Zárate. Las variantes más importantes serían:
* la vuelta al esquema de 4 defensores (al parecer, esto habría sido consecuencia de un pedido expreso por parte de la dirigencia, que, conscientemente, pide jugar con 4 en el fondo porque así lo hacen todas las categorías inferiores del Club)
* la vuelta de Cubero a la "parcelita" del lateral derecho (justo cuando había rendido de doble 5)
* la vuelta de Castromán a la titularidad
En fin, cuando para muchos no se juega nada, para el hincha de Vélez sí se juega la posibilidad de irse de Liniers con una sonrisa en la cara y terminar bien el año hundiendo un poquito más a las gallinas en el desconcierto general que reina en Núñez.
Como dato distintivo, según allegados, este podría ser el último partido de Lucas Castromán en el Club, según un pedido que el jugador le habría acercado al Prresidente de Vélez, Alvaro Ballestrini.

No hay comentarios.: