martes, diciembre 12, 2006

Sigue o no sigue?


Muchas especulaciones surgieron en cuanto a la situación de Miguel Angel Russo al frente del primer equipo de Vélez Sarsfield. Hubo quienes pronosticaron un alejamiento casi seguro por parte del técnico a final de campeonato, debido a un torneo que no cumplió con las expectativas del público velezano y a la posible negativa de los integrantes de la Comisión Directiva en cuanto a la venida de refuerzos (insatisfechos estos últimos con los rendimientos de los únicos dos refuerzos que trajo Vélez, pedidos por el técnico). Otros argumentaron este posible alejamiento debido a una aparente oferta del club de Boedo por incorporarlo a sus filas para el próximo semestre. Finalmente, la tercer versión venía por parte de la Comisión Directiva quien, cansada de los constantes problemas internos en el grupo, habría decidido cortar por lo sano y otorgarle tranquilidad a los jugadores, quienes no tenían una buena relación con el DT.
La realidad es que todo indica que Russo va a seguir al frente del equipo, y que está muy latente la posibilidad de que lleguen algunos refuerzos, sobre todo en los puestos de centrodelantero y lateral por derecha (éste último con urgencia, debido a la casi ya hecha venta de Fabián Cubero a México). Lo único que nos queda por desear a todos los velezanos es que los intereses propios de los jugadores estén por debajo de los intereses del grupo, y que todos los conflictos tan conocidos por todos los que seguimos al Fortín, dentro del plantel, se apaciguen (sea dejando ir a ciertos jugadores, o sea hablando las cosas). Ojalá que, por sobre todas las cosas, podamos volver a tener un equipo al cual los rivales teman al salir al campo de juego. Ojalá el próximo año nos dé más alegrías que éste que pasó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y seguimos vendiendo! se nos va cubero. Un jugador de rendimiento mas que aceptable. Da bronca que se vaya un icono del plantel, un lider, y mas sabiendo que por una suma que casi iguala a la invertida por emiliano papa. Una verguenza dirigencial lo que hicieron. Solo espero que compensen largando un mango y trayendo buenos refuerzos. Comprando como compra un club grande, y no comprando mal. Porque lo barato sale caro, y mas caro aun si un jugador barato lo compran carisimo como hiciereon con papa.
saludosª!

Anónimo dijo...

Lo más triste de la venta de Cubero es el precio a mí entender: U$S 1.041.000 netos le quedan a Vélez. Para mí le pudieran haber sacado más guita.

El otro día escuchando la radio me enteré que Ñuls tasó al delantero paraguayo Cardozo en 10 millones de dólares ! Y Vélez tasó a Lucas Castromán en 3 millones de dólares! Que todos sabemos que si está inspirado la descoce, cuando el otro paraguayo es bastante parecido a un frontón....

En fin, Russo para mi, DEBE seguir, no es que quiero que siga, pero sino, ¿A quién traemos?
Así que no queda otra, igual muy injusto fue con Batalla, Pérez, Mártinez, Francou, desafectándolos a todos del plantel sin darles grandes oportunidades. TOTALMENTE INCREÍBLE.

Saludos...
Daniel
(www.elportalfortinero.com.ar)