sábado, abril 14, 2007

El clamor popular (?)


Finalmente, se puede decir que una parte considerable de la responsabilidad del partido de mañana, ante Banfield (a las 14.00 hs) va a ser de la gente velezana. Por qué digo esto? Por el apoyo que llevemos o no hasta ese intento de cancha que tienen en el Sur? No exactamente.

Ricardo "el Bigotón" Lavolpe declaró ante el diario Olé la decisión de poner un equipo totalmente juvenil ante Banfield, debido a la importancia del compromiso próximo en el José Amalfitani, ante el Emelec de Ecuador, en donde el Fortín se juega la clasificación. Como lo pedía mucha gente fortinera, era hora de darle cierto descanso a jugadores que habían jugado ambos torneos (Pellerano, Bustos, Méndez, Moreno) y también, por otro lado, darle la oportunidad a algunos jóvenes como Cabral, Razzotti, Coronel, Torsiglieri, Ereros, que no venían con mucha continuidad (la excepción es Torsiglieri, que jugó el pasado jueves). Al fin y al cabo, en algún momento, desde este lugar de internet, dijimos que el Bigotón no comía vidrio (aunque a veces intentara con sus decisiones (?)) y es verdad. El técnico de Vélez se dió cuenta que se arriesgaba mucho el próximo jueves (me animaría a decir que, de no pasar a la otra ronda, su continuidad no sería tan fácil como hasta ahora) y se decidió por lo más racional. Habrá que ver ahora, que pueden dar los pibes, pero lo que todos deseamos, es que, más allá de jugar bien o jugar mal, dejen hasta lo último en la cancha.

La probable formación (no hay nada seguro) sería: Peratta; Sena (mamita...) Razzotti (de 2?) Torsiglieri, Broggi; Robles, Coronel, Cabral, Papa; Balvorín y Ereros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto q ponga a los pibes por q quizas no tienen mucho futbol pero vienen de las inferiores y me imagino q deben querer mas a la camiseta q los otros,ademas el proximo jueves tenemos q ganar por q si no se va a armar me parece, buen loco me voy muy buen comentario como siempre y mañana vamos todos a alentar a velez

Anónimo dijo...

Ojalá que Vélez entienda el mensaje y su juego sea más regular. Digo esto porque la propuesta del Bigotón, en este fútbol cerrado y sin ideas, pareciera ser una brisa de aire fresco; sólo que su filosofía es más clara y seductora desde su retórica que desde lo que su equipo plasma en el campo. El desafío de La Volpe es consolidarle una identidad a Vélez. Jugadores tiene. Sólo que a veces no tiene que pecar de testarudo. Ha demostrado a raíz de muchas actitudes que no lo es (de hecho, tiene diálogo con sus futbolistas y escucha sugerencias). Pero en determinadas ocasiones da la sensación de que sus dirigidos no lo entienden. Igual, apuesto por los pibes y por el futuro velezano.

8 querido...Estoy posteando más seguido. Espero que te des una vuelta, por ahí me cuesta bastante difundir mi página...Así que bueno...Estoy en eso, je...

Igual, sin compromiso.

Un abrazo, 8. Y mucha suerte.