domingo, abril 15, 2007

Afianzando a los pibes


Inicio: 14.00 horas.

Estadio: Florencio Solá.

TV: TyC Max.

El árbitro: Gustavo Bassi

Hoy, desde las 14.00 hs, "el Fortín" enfrentará al "Taladro", buscando 3 puntos que lo ayuden a solidificar su participación en las próximas Copas Libertadores y Sudamericana. Con un equipo en su mayoría juvenil, Lavolpe decidió darle descanso a los titulares y apostar por el buen pie y el sacrificio de aquellos que quieren demostrar todo lo que tienen para dar en el primer equipo.


La probable formación:

20- Sebastián Peratta; 23- Mario Méndez, 18- Franco Razzotti y 4- Marco Torsiglieri; 22- Sergio Sena, 14- Leandro Coronel, 3- Ariel Broggi y 27- Alejandro Cabral; 24- Darío Ocampo, 11- Gustavo Balvorín y 10- Damián Escudero.

A priori, el equipo del Bigotón jugaría con un solo delantero y 2 media puntas (como ante Nacional, el jueves pasado) que, dependiendo de la circunstancia del partido, pueden convertirse en aquellos famosos "wines" de antes o pueden ir por adentro, acompañando a Balvorín, el tanque de área.

Será una prueba interesante para estos chicos que, desde sus actuaciones en Reserva, piden pista en el equipo titular de la 1era, y sueñan con jugar la Copa.

No hay comentarios.: