sábado, abril 28, 2007

Por las Copas


Estadio: Juan D. Perón
Día: 28 de abril
Árbitro: Rafael Furchi
Hora: 21.10 hs

En la noche de hoy, Vélez tiene un encuentro fundamental en su lucha por entrar a las Copas del año que viene: se enfrenta a un decaído Indesing... perdón, a un decaído Independiente que, sin buenos resultados, viene dando pena en el torneo local. Sin embargo, todos sabemos que estos equipos pueden ser de lo peor porque suelen ser los que se despiertan y te pintan la cara.

El "Bigotón" no come vidrio, y luego de haber conocido su rival para los octavos de la Copa Libertadores, anuló muchos planes que había hecho (ya había arreglado el viaje a Uruguay para enfrentar a Nacional, y había previsto poner como titulares hoy en cancha a Escudero y Castromán) y hoy decidió poner varios suplentes en la cancha de Racing:

Gastón Sessa; Franco Razzotti, Mariano Uglessich y Hernán Pellerano; Mario Méndez, Leandro Coronel, Alejandro Cabral, Ariel Broggi; Darío Ocampo, Emmanuel Fernandes Francou y Jonathan Cristaldo.

Con algunas promesas interesantes de las Inferiores (Razzotti, Coronel, Cabral, Fernandes Francou y Cristaldo) Ricardo Lavolpe intentará darle frescura al conjunto velezano, que viene de varias recaídas en el torneo y no viene desplegando un buen fútbol (que a veces parecería traducirse en desgano). Se sabe que Coronel tiene un futuro enorme (al igual que Razzotti) y Cabral de a poco se va haciendo realidad. Por el lado de Francou, personalmente, no es un jugador que me guste, pero su pasado goleador en Inferiores avalan una nueva oportunidad. Por su parte, Cristaldo demostró un par de cositas interesantes ante Central y hoy tiene la gran chance, ante un grande como lo es Independiente (Un Gran...Hijo) de demostrar todo lo que sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Envidio la fe que le tienen algunos hinchas al equipo contra Boca. La verdad que, en este momento, no puedo creer que podamos ganar un partido. La única esperanza que tengo es que se vaya La Volpe y que agarre como DT Larraquy o, incluso, el Turco Asad. Este tipo nos está matando. La verdad es que no sé si voy a ir a un partido de estos 8vos. de la copa. Me están quitando las ganas de ver a Vélez y no porque sólo me guste ganar. Me gusta ver a Vélez jugar bien y este equipo no lo hace.