jueves, abril 19, 2007

A suerte o verdad


Inicio: 19.15 horas.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Ricardo Grance (Paraguay).
Televisa: Fox Sports.

El Fortín hoy enfrenta al Emelec de Ecuador (ya descalificado) por la última fecha de la segunda fase de la Copa Libertadores. En un partido que comenzará tipo 19.15 (aproximadamente, uno nunca sabe con esto de la televisión) el equipo del Bigotón intentará mantener la tranquilidad durante los primeros minutos, y no acoplarse al "apuro" de la gente, porque eso sin dudas sería contraproducente. Manejando los tiempos y eligiendo cuando atacar y cuando defender, sin dudas que las mayores chances de llevarse los 3 puntos las tiene Vélez, por jugadores y por historia.

El equipo formaría:

Sessa; Ugglesich, Pellegrino, Pellerano, Bustamante (que vuelve al equipo titular luego de tanto tiempo); Méndez, Bustos, Moreno, Escudero; Castromán y Zárate (ambos vuelven al primer equipo). Será interesante ver si Lucas y Maurito pueden conectarse con el jugador del momento en Vélez, Escudero, y así generar el fútbol que necesita el Fortín. En caso de que esto no suceda, en el banco siempre está el habilidoso Ocampo para tratar de abrir el encuentro (esperemos no sea necesario utilizarlo).

Uno a priori pensaría que es un partido fácil, contra un rival que no juega por nada (más que por una valijita que seguro le harán llegar los del Inter de Porto Alegre) y que viene "de capa caída". La realidad muestra que estos equipos siempre terminan haciendo grandes encuentros si no se los liquida rápidamente, por eso lo ideal será mantener la calma, buscar el primer gol, y definirlo (no regular como viene haciendo el equipo en los últimos partidos). Será vital, sin dudas, el apoyo de la gente velezana, que como siempre, se hará sentir y ojalá cope el José Amalfitani para demostrarle a los jugadores que están, y que quieren ganar la Copa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAAAMO FORTÍN!!!!!! A POR LA COPA (?)
NO, EN SERIO. TAMPOCO NOS ENLOQUEZCAMOS AHORA PERO YA TAMO ADENTRO!!!!!

PERAAAAATA PERAAAAAATA PERAAAAATA