domingo, abril 22, 2007

Vélez - Central


Estadio: José Amalfitani
Día: 22 de abril
Árbitro: Javier Collado
Hora:18.30

Por la fecha 11 de este Clausura que de a poco se va alejando para nuestro querido Fortín, hoy Vélez Sarsfield enfrenta, desde las 18.30, a Rosario Central, en el José Amalfitani, con el arbitraje de Javier Collado.

Es un buen momento para Vélez, que viene con el ánimo por las nubes luego de haber logrado la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores, el pasado jueves, ante el Emelec ecuatoriano, y hasta ahora, ser el único argentino en haber alcanzado este logro (recordamos que fueron eliminados River, Banfield y Gimnasia LP). Entre semana se vió a un equipo con mucho despliegue, que dejó todo en la cancha, por eso todos preveían que Ricardo Lavolpe iba a repetir la formación juvenil que disputó el encuentro ante Banfield el domingo pasado, pero...el Bigotón siempre sorprende, y decidió poner a la mayoría de los titulares. Vélez formaría con:

Sessa; Ugglesich, Pellegrino, Pellerano (o Torsiglieri), Bustamante; Méndez, Moreno, Cabral y Escudero; Ocampo (o Balvorín) y Mauro Zárate (que vuelve a disputar el torneo local después de mucho tiempo). Equipo plagado de titulares, que buscarán lograr un triunfo para sumar en la clasificación a las Copas del 2008.

Por su parte, Rosario Central viene a Liniers bajo la conducción técnica de un viejo conocido de la casa, Carlos Ischia, quien dispone un 3-4-2-1 combativo, para lograr frenar el circuito de juego fortinero. Esperemos que no nos pase lo de siempre con los ex jugadores o técnicos cuando los enfrentamos.

No hay comentarios.: