jueves, mayo 03, 2007

OK, Perdón, fue sin querer (?)


Hace un tiempo no demasiado largo, en este mismo espacio, yo califiqué a Gastón Sessa como un "loco que tenía en su poder el arco de Vélez", y que esta situación no podía seguir así. Como era de esperarse, el Gato tiene mucha gente que lo apoya y que considera que buenas actuaciones justifican sus actitudes de psicópata (no había razón para hacer lo que hizo). Lo que vimos todos esta noche (algunos afortunados o no tanto, desde la Bombonera, otros desde sus casas por TV) creo que no tiene precedente; nunca se vió que un tipo cometa una ingenuidad de tal magnitud. Todavía resuenan en mi cabeza aquellas personas que lo defendían y me tildaban a mí de "extremista" y de querer agigantar todo (fui el primer en reconocer que los medios se habían ensañado con él, pero que eso no quitaba sus problemas mentales). Hasta hubo gente que dijo que tenía las reacciones que tenía porque "quería ganar". CÓMO SE JUSTIFICA LO QUE HIZO HOY? Si alguien tiene una respuesta, que por favor me la haga saber. Yo a un jugador le puedo perdonar muchas cosas: que juegue mal, que no tenga técnica, hasta a veces se le puede perdonar que "carezca de sangre" (esas palabras van a quedar en la historia, pero por sabias) pero no le puedo perdonar que deje a su equipo con 10, perdiendo 1-0, por octavos de final de la Copa Libertadores, ante Boca y en su cancha. Sencillamente no puedo. La gente venía esperando este partido desde el momento en que se conoció el rival; cualquiera que hablaba con el público velezano entendía este partido como trascendental. Como un tipo se puede cagar en toda la ilusión de la gente, de su DT y principalmente de sus compañeros (que tuvieron que correr el doble y aún así no lograron nada) sólo por "tener arranques violentos"? Cómo los dirigentes no vieron en su momento, con la cantidad de antecedentes que tenía este tipo, que una situación así podía volver a darse? (una y otra vez; cuando una persona no está bien de la cabeza la ficha le puede saltar en cualquier momento) Cómo pueden dejar que el tipo desprestigie la seriedad del Club con sus actitudes? Y no me digan que no, porque Sessa lleva el escudo velezano en el pecho cuando juega, y queramos o no (la mayoría no seguramente después de haber visto lo de hoy) nos representa. YO NO ME COMO MÁS ESA DE "te quejás pero viste cuantos partidos nos salvó". BASTA DE SER HIPÓCRITAS Y QUERER JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE! Lo de Sessa lo sabíamos todos: los que lo reconocíamos y los que no querían reconocerlo. Va más alláde gustos: como se puede entender que un arquero le pegue una patada voladora sin razón a un rival, en una situación sin peligro, y que genere toda una debacle general, haciendo jugar a sus compañeros 70 minutos con un jugador menos? Sessa hoy nos dejó afuera de la Copa Libertadores, y ahora es cuando nadie puede echarle la culpa a Lavolpe (aunque muchos quisieran). Sé que estoy siendo desordenado con mis fundamentos, pero esto supera cualquier cosa que podría haber hecho Sessa anteriormente. Lo del partido de Arsenal pasa a ser una anécdota teniendo en cuenta lo que hizo hoy.

Si a Gastón Sessa todavía le queda un poco de dignidad y de amor propio, lo más coherente (difícil pedirle algo así a él) que podría hacer es irse de Vélez por la puerta de atrás. De lo contrario, la Dirigencia tiene que tomar medidas, sin dudarlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sessa sos una porqueria, hay q echarlo esta desprestigiando al club...tambien hay q agregar q mauro tendra sus boludeces pero siente la camiseta; bustamante y bustos como siempre caminando tranca igual a fin de mes cobran y no son de velez.
Rapido dirigentes, limpieza y a sentarse a negociar los contratos: primas por GANAR campeonatos y nada mas, esto es Velez la concha de su madre, la villa olimpica mas grande de sudamerica, el emjor estadio, la gente apoyando siempre y nunca despidiendo al equipo con desprobacion luego de un año y medio de jugar a nada, y todo esto para q esta manga de muertos no muestren dignidad, vallanse a arsenal a cobrar 2500, ahi despues corren y lloran por q no los mantuvimos.
Repito: Esto es Velez, es lo unico q importa la gente es hincha de Velez no de los jugadores, una limpieza para q se den cuenta q no ganaron nada y se despierten.

Anónimo dijo...

A ver si a alguien todavía se le ocurre defender a este HDP q como bien dice 8 hoy nos dejó afuera de la Copa (como nos hizo perder campeonatos, com el año pasado no dejó afuera de la Sudamericana). Este tipo es un imbécil q NUNCA se mereció la gloriosa 1 de Vélez. Te entiendo cuando decís q teuviste q nadar contra la corriente(?) de los q lo defendían. SEÑORES, EL TIEMPO DE SESSA EN VÉLEZ TIENE Q HABER TERMINADO HOY. ES INJUSTIFICABLE LO QUE HIZO, DESDE EL PUNTO DE VIDTA DEPORTIVO Y TAMBIEN DESDE EL PUNTO DE VIDTA HUMANO. SU MALA LECHE NO TIENE PERDON.

Anónimo dijo...

perdón por las faltas de ortografía pero la calentura no me permitió escribir mejor

Anónimo dijo...

HERNAN DE ITUZAINGO: NO ME SIENTO UN VELETA POR LO Q VOY A PONER, PERO SIEMPRE TRATO DE DEFENDER A LOS JUGADORES Q VISTEN NUESTRA CAMISETA Y MAS EL CASO DEL GATO Q SALIO CAMPEON, PERO HOY PERO ME SIENTO UN PELOTUDO POR HABERLO DEFENDIDO AL GATO.
GATO TE PODES IR BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!
AHHH LA LINEA DE 4 CON ESTOS JUGADORES TAMBIEN SE PUEDE IR A LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!
LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE Y TENEMOS AUN EL 1% DE PROBABILIDADES DE PASAR A CUARTOS PERO VOY PRESENTADO MI LISTA DE PRESCINDIBLES:
POR HORRIBLES:
1.- BUSTANTE..LA UNICA VEZ Q LO VI JUGAR BIEN FUE VELEZ-OLIMPO Y EL HDP JUGABA PARA OLIMPO...UN MUERTO.
2. EL RUSO....NO ESTA PARA LA PRIMERA DE VELEZ EN MORON ES SUPLENTE
3. BUSTAMANTE...NO ES UN 5 PARA VELEZ...

POR PROBLEMAS INCALIFICABLES:
1.- EL GATO ....YA NO PODES PISAR MAS EL AMALFITANI Y CON TUS ANTECEDENTES TE PUEDE CONTRATRATAR TELEFE PARA 100% LUCHA. DONDE MIERDA VAS A JUGAR ESTUPIDO?

2. CASTROMAN..... NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA

SALUDOS
AGUANTE VELEZ!!!!

Unknown dijo...

veo el primer gol de boca y no se si llorar o putear a esa manga de picapiedras que deben ganar mas que 1000 maestros bonaerenses juntos... y si hablamos de lucha libre, tambien podriamos mandar a Bustamante, que es, o un INCONSCIENTE, o un MALA LECHE, o ALGUIEN QUE ESTA JUGANDO AL FUTBOL NI EL SABE POR QUE... hay jugadores que no son dignos de jugar en una institucion casi centenaria y tan prestigiosa como es el club VELEZ SARSFIELD... Bustos cada vez me irrita mas: no recupera casi nada, es impreciso e inseguro con la pelota, y los pases los da, o para atras, o para adelante demorando un tiempo de mas...
con castroman tengo sentimientos encontrados: no esta largando la pelota, esta haciendo mucho la individual, no mira a los costados a ver si llegan compañeros, pero para mi lucas es un IMprescindible, tiene que estar si o si... ayer nos demostro que ama la camiseta, que se las juega todas (estuvo a punto de poner el 3 a 1 en el minuto 45 despues de haber estado corriendo durante mas de 90 minutos)
y gaston sessa yo creo que debe buscar ayuda psicologica o psiquiatrica, pero no lo digo en broma, uno cuando tiene problemas en su trabajo (el futbol es el de sessa) debe buscar una respuesta y una solucion de alguna manera... encima se lo hizo a palacio (de todas maneras es injustificable aunque se lo hubiera hecho a cualquier otro) que es, a mi modo de ver, uno de los jugadores mas honestos y menos malintencionados del futbol argentino en la actualidad... le podria haber sacado un ojo y ahora estariamos hablando de una tragedia... yo creo que por solo esta irresponsabilidad, no deberia atajar mas en velez, pero lamentablemente la lista es muy larga y llena de faltas futbolisticos y accidenttes extrafutbolisticos...

Anónimo dijo...

q bronca q tengoooo. con lo que costó llegar a esta instancia ¡para hacer semejante papelón! por culpa de este HDP. Tiene que pedir perdon a:

-Palacio por atentar contra su integridad física
-todos los hinchas de Vélez por hacernos pasar verguenza permanentemente.
-a todos los hinchas de fútbol por desvirtuar de esta manera el espíritu del juego

y luego tener su único gesto de grandeza en estos 6 años e irse a la mierda y no jodernos nunca más

Anónimo dijo...

Lo de sessa es injustificable. Pero nunca vi un equipo tan pecho frio como velez. Lo que hicimos ayer fue bien de equipo recontra chico. Cuidando el 2 a 0. Por dios! que verguenza.

Anónimo dijo...

A COPAR EL AMALFITANI SEÑORES!!! No jodan con esto o aquello , la copa esta perdida..lamentablemente es asi..yo admiro al gato sessa porq es un gran arquero pero estoy de acuerdo en q su tiempo en velez termino! No soy de putear a los jugadores pero lo q mas bronca me da es el mejicano cagon q tenemos en el fondo...La Volpe movete!!! Grita un poco loco, esto es VELEZ SARSFIELD no es racing! Esto es un club con historia viejo! cuando lo vas a entender? nada mas...ojala q venga el chila q ese es un tipo ganador...La volpe "tu no has ganado nada" Diria el chila no? POr mi parte el sabado hay q ver si podemos bajar a estos pichis de la punta...me chupa un huevo q quede puntero boca, estudiantes o sacachispas esta? Copemos con la cancha como de costumbre y alentemos a Velez...Los jugadores no importan! porq como dice la cancion... "JUGADORES, DIRIGENTES VAN PASANDO LA BANDA SIEMPRE QUEDA Y TE VA A ALENTAR" VAMOS VELEZ, EL SABADO Y EL MIERCOLES SON "NUESTRA" NOCHE INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO!
LUCAS AGUILERA

Anónimo dijo...

Adhiero en todo lo que decís. Muchas veces yo lo banqué, simplemente ahora ya me cansé y estoy deseando que se vaya... Un imbécil. Traigamos a un arquero y que éste se vaya del Fortín, que no robe más.
Algo de eso pienso escribir más tarde en mi web.

Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

No quiero ser muy repititivo. Todos coincidimos.

El miercoles hay que ir a la cancha a dejar la imagen mas digna posible

Anónimo dijo...

HERNAN DE ITUZAINGO: MIERCOLES Y SABADO A TODO O NADA. SI DEFENDIENDO DAMOS PENA ATAQUEMOS!!!!!
PROPONGO UN 3-3-1-3

PERATTA
PELLEGRINO PELLERANO TORSIGLIERI

MORENO CABRAL ESCUDERO

OCAMPO
CASTROMAN BALBORIN ZARATE