viernes, junio 22, 2007

El 9 de Vélez


Sinceramente uno no quiere hacer una página sobre rumores o sobre "posibles" llegadas a Vélez, pero visto y considerando que le hemos pegado (?) en los casos de las partidas y las llegadas (se fue Broggi, se fue Sessa, falta Castromán, vino Zapata) vamos a seguir apostando.

Al parecer, como ya muchos saben, el próximo 9 de Vélez, y el refuerzo que más está esperando Lavolpe luego de la partida del menor de los Zárate, tiene nombre y apellido: Fernando Cavenaghi. El ex River, de gran paso por esa Institución y con un futuro asegurado en la Selección (que luego se frustró por su decisión de ir a Rusia) actualmente se encuentra en el Bourdeaux, esperando por ofertas para emigrar a mejores lugares, y qué mejor lugar que su país. Los dirigentes estarían visitando a sus pares franceses a la vuelta de su viaje por Qatar para cerrar la operación de Mauro. En caso de no acordar con este jugador, la segunda opción sería Boselli.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como andas loco?
buen ojala q se de lo de cavenaghi por q la rompe y nos haria muy bien un 9 como el q mete seguidito y sino es el tambien estaria bien boselli por q es pibe y en boca cuando juega la rompe y no tiene lugar y aca seria el titular
buen nada mas postealo al leon somoza haber si viene jaja nada mas nos vemosss

Anónimo dijo...

Me gusta Cavenaghi pero el problema ocn los jugadores que vienen de Europa es que no tienen hambre... y lo que necesitamos acá son gente con hambre xq en Velez hay mucho pendejito comodo. Además, cuanto puede pedir x venir?? Y no será otro Alonso, q se muere x volver a River??

Preferiría a Boselli, tendrá menos cartel pero el pibe debe tener ganas de mostrarse y tiene buena relación con bigote... a quien le tuve demasiada paciencia en el primer semestre... este campeonato, no la tendré, me cansan algunas actitudes estúpidas como decir q no estará presente en la pretemporada xq le aburre la gimnasia, no cobra dos mangos.

Anónimo dijo...

Me gustaría que venga Cavenaghi, es un lindo 9 goleador, al menos así lo era en River, ya después todos le perdimos el rastro, así que vaya uno a saber, capaz lo compramos quebrado (?) y por eso acepta venir...

Boselli? Nahhh.... si no podemos sacar un jugador como Boselli de nuestras inferiores, acabemos con la mentira... Tenemos que producir nosotros a los pibes, no salir a buscarlos afuera... Cristaldo, Varea, Ereros, Coria, Francou, a fin de año volverá el Burrito Martínez...
No sé si es necesario comprar a alguien "así". Si es Cavenaghi a lo mejor sí porque creo que le saca gran diferencia a los demás, pero Boselli...
Un abrazo.
Daniel

Anónimo dijo...

Dani_epf: comparto que deberíamos sacar buenos 9 de nuestras inferiores, pero la realidad es que no lo hacemos. Cristaldo y Coria son muy pibes, no le podes dar ya la titularidad. Varea ni idea que pasò, Francou tuvo varios partidos y no le hizo un gol a nadie (a pesar de q lo vendieron como el gran goleador de infereiores), no tiene tampoco el fisico necesario para un 9.
El Burrito me gusta pero no es goleador, es mas wing, lo mismo que Ereros, otro q tuvo muchas oportunidades pero q es muy blandito, incluso LaVolpe no lo querría porque no pone huevos.

Anónimo dijo...

Francou jugó muy poco, Mariano. Quemarlo así a un pibe es una gran cagada. Y nadie lo vendió como nada, la gente hizo ruido sola.
Si no viene un nueve y no aparece nadie de abajo, Balvorín es para mí, con todas sus limitaciones, el 9 titular de Vélez. Así que faltaría alguien que mueva la pelota, tire centros, y no le tenga miedo al arco. Algó así como un Palacio. Seguro alguien va a aparecer.

Anónimo dijo...

Francou ya tuvo muchas oportunidades e hizo sólo dos goles (uno bueno con Banfield y otro con Lanus tocandola en la linea). Además, insisto, no tiene las condiciones físicas para ser un 9 de área. Estoy cansado de ver nenitos desnutridos que no aguantan un partido completo vistiendo la camiseta de Velez... a hacer fierros o a buscar otro tipo de jugador.

El Cronista Deportivo dijo...

El rumor malo es que lo piensan traer a Schiavi!!!!!

Están todos locos...

Anónimo dijo...

Voto por Cavenaghi. Es el momento justo para relanzarse como jugador. Parece que el Bigotón quiere agitar el mercado. Es la primera vez que va a armar un equipo a su medida. Mucho margen no tiene...Veremos cómo le va.

8 mentiroso dijo...

Che, parece que no viene nada Cavenaghi segun el Olé de hoy porque "se quiere quedar alla". Que cagada...
Ahora, yo digo, tanto que se había hablado de ese tal Vicente Sanchez, el habilidoso del Toluca, donde quedó todo eso? A nosotros me parece que nos venden espejitos de colores...