miércoles, junio 20, 2007

Más noticias?


Más movimiento en el "Mundo Vélez".

Día a día surgen más nombres como posibles candidatos a llegar y a irse de Liniers, y hoy no fue la excepción. Así como en esta página se habló del posible retorno de un número 5 que ha dejado gratos recuerdos en la Institución, hoy nos toca la ¿triste? noticia de anunciar un casi seguro alejamiento de la Institución de uno de los "jugadores-hinchas" más grandes que hemos tenido. Así es, señores, el lateral-volante-carrilero izquierdo Ariel Broggi tendría todo arreglado para seguir su destino futbolístico en las tierras de La Plata, más precisamente a las órdenes del gran Francisco "Pacho" Maturana (DT de Gimnasia). Al parecer, existiría una deuda con el jugador, y, sumado a las intenciones de Lavolpe de traer a un defensor por ese sector y también a un mediocampista, el titular en la mayoría de los partidos del campeonato 2005 que obtuvo el Fortín (hasta las últimas fechas al menos) partiría al conjunto tripero.

Mucha suerte, Ariel.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

8 mentiroso: sos amigo íntimo de Ariel evidentemente. Sino no se explica la frase "uno de los "jugadores-hinchas" más grandes que hemos tenido"... Broggi será muy hincha de Vélez, como Peratta y muchisimos más que visten y vistieron nuestra camiseta, pero yo también lo soy y no juego de 3 en la primera.

Lo respeto al tipo, pero creo que no está a la altura de la primera del fortín, y menos considerarlo "uno de los grandes jugadores-hinchas"

Anónimo dijo...

Nahh.... no puedo creer que tengamos una DEUDA con Broggi, con Sessa o Lucas lo puedo entender porque cobraban una fortuna, pero me parece que en Vélez es un despilfarro de guita en sueldos a full y un desorden económico enorme.
Muy limitado Broggi, caracterizándose nada más por ser hincha de Vélez, pero si ése es su único mérito, yo también puedo jugar :P

Ésta es la ida que menos me afecta. No la celebro, pero digamos que me importa poco, la verdad.

Un abrazo 8!
Daniel

8 mentiroso dijo...

Jaja, muchachos, yo estoy de acuerdo con ustedes eh! Lo de "jugador-hincha" fue una pequeña ironia (veo que no sirvo para las ironias jaja).
Suerte

Anónimo dijo...

Mucha suerte Broggi vos tambien fuiste uno de los que nos hizo disfrutar el campeonato.

Anónimo dijo...

por q no se van a la concha de su madre los q firman en contra.. si no llegaron a primera es por q no tienen las condiciones y el esta donde tiene q estar y sin ningun arreglo..
envidia es lo q tienen..


vayanse a la concha de suu madre.

Anónimo dijo...

Otro amigo más de Ariel. Un poco agresivo el muchacho, pero en fin.

Anónimo dijo...

me parece que si a alguien debemos criticar es a bustamante, me parecq que broggi, esta claro que no es roberto carlos, pero mejor que burramante es seguro. si hubiese tenido que elejir.... LO HECHO A LA VOLPE.... NO TIENE IDEA DE COMO SE MANEJA UN PLANTEL EN LA ARGENTINA , DENIGRA AL JUGADOR Y NI SIQUIERA 1 VEZ FELICITA ANTE UNA BUNA JUGADA. SOLO TIRA MIERDA, CON GESTOS Y TODO ESO....
Espero que a Broggi le vaya Bien, es un buen pibe y ES DE VELEZ, que no es pocoa cosa.