jueves, julio 05, 2007

DIOS EXISTE


Papa a préstamo a Central por un año.



Ah, Ereros a préstamo a Tigre por un año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dirigentes son unos inutiles. Se gastaron como 900 mil dolares en traer a papa y ahora lo ceden sin cargo y sin opcion al equipo que nos vendio el buzon! por dios! que negocio barbaro!!!
sigan regalando!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, vieron q Huracán pidió a Robles???

La verdad q vendría bien q este pibe (tal como ocurrió con Ereros a Tigre)aprenda lo q es ir a otro club con presiones y con agura fria y entrenando en lugares espantosos con la barra apretandote. Están mal acostumbrados estos pendejitos...

A Robles, levantar basura con los quemeros le vendrá bien para calentar un poco el pechito q bastante frio lo tiene.

Anónimo dijo...

para mariano:
vos pendejo sos un pelotudo, aca los unicos pechos frios son los hinchas, no los jugadores, ellos ganan la plata papá! a ellos les interesa jugar, y lo hacen porque les gusta, aprende un poco de la vida, y robles es un pibe exelente! deja de decir esa sarta de pelotudeces i ubicate porque no sos el nico que entra aca, no te olvides que ellos tiene familia tambien, PENSALO

8 mentiroso dijo...

Mariano: yo definitivamente estoy con vos en esto de hacerles sentir que en Vélez estan en una situacion privilegiada. Ni Robles, ni Ereros, ni muchos de los pibes que juegan en Velez valoran lo que es que te paguen a termino, que te paguen la cantidad que te pagan, tener las instalaciones que tienen, y no tener 1.000 monos como en Tigre, Chicago, Huracan, etc viniendote a apretar cada vez que perdes. Que vayan a pelear el descenso y se hagan hombres de una vez.
Anonimo: ellos tienen familias, y? Nadie esta diciendo que son malas personas o que mataron alguien, y nadie se desubica. Lo unico que se dice es lo que se ve en la cancha: que no ponen la patita, y eso no es casualidad, sino que es fruto de tener todas las comodidades que tuvieron siempre. Que tiene que ver que ellos ganen la plata??? Es incoherencia pura eso...

Anónimo dijo...

Si, q tiene q ver q tengan familia. No es un pecado ser un pecho frio. Sólo lo es. ya el día del debut (contra Boca) dijo que iba a pedirle la camiseta a Rodrigo Palacio xq era su ídolo... hay q ubicarse un poco, hay q respetar la camiseta, no estás jugando en Arsenal, estás jugando en Vélez, o no decis esa idiotez o decí q solo le pedirías la camiseta a uno de tu equipo xq son tus idolos. Eso habla mucho de como hemos también perdido la mística q supimos tener en algún momento. Si un pibe hace 12 años decía eso, Trotta, Chila y el resto lo cagaban a piñas x idiota.

Gracias 8 mentiroso x la perfecta síntesis q haces de lo q pienso con respecto a la ducha caliente, las instalaciones y la excesiva comodidad de nuestro querido club.

Anónimo dijo...

solo falta sena ojal nos escuche no lo quieren en central

Anónimo dijo...

Si bien me parece que le va a venir bien a Robles irse un tiempito a otro club, me parece un despropósito criticarlo por pedirle la camiseta a Palacio. Ya fue muchachos, son jugadores y son profesionales, la cancha manténgala limpia, por qué pedir una camiseta es un gesto negativo? Por el contrario, me parece que es la clara demostración de respeto al rival... El ambiente hostil, al bar, a la casa, o solo, frente al televisor; la cancha, limpia.

Anónimo dijo...

se le cae la cara de bostero! ojala que termine jugando en atlanta!