lunes, julio 09, 2007

Mercado de pases


Por fin hay algunas noticias nuevas en este maravilloso mundo que es el "Mundo Vélez" (?).


1) Como primer noticia, tenemos el préstamo del Burrito Martínez por un año al Al-Shabab de Arabia Saudita, por una suma de u$s 200.000. La verdad, yo no sé que "tongo" habrá con los árabes, pero es un negoción por un jugador que, según lo escuchado y comentado, no entraría en los planes de Ricardo Lavolpe.

2) En cuanto al arquero, lo de Luccheti estaría "un 75%" descartado por el elevado precio que piden por él...Gente de la Comisión Directiva: uno no le pide gastar por gastar, pero una vez que encontramos un arquero con experiencia, con agilidad y que sabe, por qué no hacer un esfuerzo más? Ahora parece que irían por "me como 7 goles" Olave.

3) Lo del uruguayo Pablo Lima, de Danubio, estaría por cerrarse entre el martes y el miércoles (viene con el empresario Paco Casal, o sea que hay que tener cuidado porque es el Mascardi uruguayo, mucha cosa rara).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El bolita lima me gusta.
Pero el Paco... mientras lo tengas de tu lado no pasa mucho, pero hay que tenerlo de tu lado. Si no preguntale a Peñarol que despues de comprobar que no se puede salir campeon sin él, volvió a comer de su manos, después de todo lo que le hizo, vergonzoso...

Uy...Pero parece que ya le hizo favores a Velez miren aca:
http://nuestraredonda.blogspot.com/2007/04/francisco-paco-casal-las-dos-caras-de.html
No se si sea verdad