lunes, julio 09, 2007

Lo que vendrá


Uno con el pasar de los días, siente las ausencias de figuras en el plantel, y siente además, los grandes errores que comete la dirigencia al desvincular y contratar jugadores.
Cuando decimos importantes, no nos referimos a PAPA ni a un PÉREZ o un MARTÍNEZ; sino que hablamos de un MORENO Y FABIANESI, un ZÁRATE o un PELLEGRINO (en su posible venta).
Implementando su nuevo sistema táctico, La Volpe dejó ir a muchas “potencias” del Fortín como es el caso de Ariel Broggi, que tendrá que ser sustituido por SENA o por MENDEZ (por desgracia de los hinchas, ja!).
A esto hay que sumarle el “campeonato económico” que se está utilizando en el equipo, en total ya se adquirieron mas de U$S 30.000.00!, ¿cómo es que la dirigencia no quiso comprar el pase de Iván?, ¿A dónde va a parar toda esta plata?.Es que la dirigencia últimamente esta cometiendo los peores errores de la historia del Fortín, ya sea con la llegada de La Volpe al equipo, y la liberación de casi todos los campeones del clausura 2005. La contratación de malos jugadores (Papa, Mendez), y la liberación de “cracks” (Zárate, Ereros, etc), y demás acuerdos disparatados por parte de la dirigencia del club.
Recordemos que el club hasta hace poco, estaba sufriendo una "crisis económica”, y por eso debió acudir a la venta excesiva de campeones del clausura 2005; a esto se le sumó el cambio de Casaca, y posteriormente, el de Sponsor; no nos pueden venir con el verso de la plata otra vez, siendo que hasta se aumentaron las cuotas de los socios!.
El tema da todavía para más, porque podemos agregar, encima, que no hay que gastar mas plata en este semestre, debido a que ni siquiera estamos en las copas internacionales que vienen.
¿Es esto verdaderamente un desastre?, ¿De quién es la culpa?, ¿Estamos en decadencia por corrupción?, estas preguntas y muchas mas son las que tenemos guardadas nosotros los hinchas, y hace tiempo que no encontramos respuestas.


Hecho por Fede Brest

2 comentarios:

Marco dijo...

Habra que esperar a las primeras fechas del torneo. No le ira mal a Velez.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si consideramos entre los importantes al espantoso ¿jugador de futbol? Pellegrino estamos muertos.