miércoles, julio 11, 2007

A pensar en el Apertura


¡Que manera de desvincular jugadores! ¿Es esto el nuevo ciclo de un Vélez Campeón? Esperemos...a continuación analizaremos las desvinculaciones, sus reemplazos y la posible formación al “estilo La Volpe

Si hoy empezase el Apertura, La Volpe contaría con pocos jugadores que fueron titulares en el torneo pasado. Si tenemos pensamos que La Volpe va a utilizar el 3-4-3 que utilizó en el torneo pasado, la posible formación sería así:

PERATTA todavía tiene su puesto asegurado, pero se habla sobre OLAVE como posible incorporación al arco fortinero, así que habría que discutir.

En la defensa hay dos puestos asegurados (el de Uglessich y el de Pellerano). Digo sólo el de ellos dos, porque se habla de una posible venta de Pellegrino a Portugal. A cambio de éste, llegaría LIMA, y la defensa seguiría con 3.

El mediocampo estaría ocupado por Bustos (como doble 5), el “crack” Cabral tirándose hacia la izquierda, y de punta estaría el “Chapa” Zapata; mientras que la punta derecha seria ocupada por el nuevo refuerzo Nuñez, o por el mimado Méndez.
Adelante se ubicarían Escudero por la izquierda (que se tira a enganche; es pieza clave para el sistema de juego de La Volpe, pero llegaron ofertas por él desde México) Balvorín en el centro como un 9 (aunque este no está asegurado, ya que la dirigencia anda en busca de un 9, y los nombres que suenan son Boselli, Cavenaghi, Cruz o Romeo) mientras que con las idas de Castromán, Zárate y Martinez, el único que ocuparía la derecha sería Ocampo.

Entre los posibles titulares suenan además: Sena, para ocupar el lugar de Méndez; Bustamante por Uglessich o Pellegrino y además podrían estar muchos juveniles como le gusta a La Volpe, y como lo fueron anteriormente Coronel, Razzotti, Torsiglieri, Fernández Francou y otros.

Hecho por Fede Brest

No hay comentarios.: