sábado, julio 21, 2007

Llegó el cuarto refuerzo: Leonel Ríos


Más que sorpresiva, la llegada del ex Independiente y Central , personalmente, me parece bastante fuera de foco. Es sabido que desde hace rato Lavolpe viene pidiendo un arquero y un nueve contundente. Entonces: por qué gastar dinero en traer a un volante por derecha, si ya hemos gastado en Núñez? Por qué no invertir correctamente el dinero? Acá sinceramente me suena a que hay gato encerrado (más que gato, porcentaje, intermediario y dirigente encerrado). Sin embargo, uno ha visto lo que puede hacer el campeón con Independiente en el 2002 y lo ilusiona. Es cierto que es un jugador que se destaca por el manejo de pelota y una gran habilidad; tan cierto como que muchas veces suele "lagunear" y desaparecer de la cancha. Habrá que ver.

Entre otras cosas, Lavolpe dió a entender en ciertas declaraciones a la página oficial que finalmente se inclinará por el 4-4-2 que tanto gusta a los jugadores, y dejará un poco de lado su idea principal de jugar con línea de 5 en el fondo. Uno mentalmente prevee un equipo que forme de la siguiente manera:

Peratta; Méndez, Pellegrino (o Ugglesich), Pellerano, Lima; Núñez, Bustos, Cabral, Zapata; Balvorín y el refuerzo que debe llegar y no llega, o en su defecto alguno de los chicos (Francou, Cristaldo, Coria, etc).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rios es medio pecho frio pero tiene calidad y puede jugar de ocho o de enganche... no me disgusta, ojo.

8 mentiroso dijo...

El tema es que enganche Lavolpe no usa...de que lo va a poner?

Unknown dijo...

Y qué pasó con Escudero? Puede que lo hayan vendido y yo ni bola. O es porque está lesionado? Porque la verdad que de lo poco que vi del Sub-20, no jugó ningún partido. O es por alguna de las 2 razones anteriores, o por ninguna otra. Porque en ese esquema es donde mejor juega, ya que no es un 10 nato, él prefiere tirarse a una banda y jugar por afuera, no es un estratega, y por eso debería estar en esa formación donde no hay 10, como le gusta a Lavolpe. Con respecto a la última disyuntiva, lo que busca Lavolpe es un 9, por lo que sí o sí, en caso de llegar el refuerzo o no, será titular alguno de los chicos mencionados, o por qué no, Ocampo. La posible nueva incorporación deberá luchar por su lugar con Balvorín.

8 mentiroso dijo...

Hugo: Escudero está lesionado desde el comienzo del campeonato sub 20, pero las partes (la Seleccion y Velez) decidieron que lo mejor era que se quede en Canada con el plantel, y luego retorne. Igualmente, alla continua con la recuperacion (sería un desgarro creo) y lo que mas necesita ahora es tiempo para que el musculo se recupere. No creo que pueda participar demasiado de los ejercicios de la pretemporada, al igual que Cabral, que por estar todavia disputando la Copa del Mundo Juvenil, llegará y hará un plan diferenciado, segun lo que comentaron Davino y compañia, con respecto a sus compañeros.

Anónimo dijo...

hey 8, acá estoy! que me voy a ir, si siempre estoy volviendo (pichuco dixit). el problema es q estoy con los horarios cambiados pero no e preocupes(?) q en cualquier momento vuelvo a la lucha

Anónimo dijo...

Hernan de Ituza:
Como andas 8?
Q horas de levantarme y ya andar pensando en VELEZ, me levanté tempranito para terminar el dìa rapidito e ir a la Villa.
El técnico con su cambio de esquema realmente me asombra.
Ahora q cuenta con los jugadores idoneos para utilizar los esquemas por el pregonados se le ocurre pasar a un 4-4-2??

Para mi la formaciòn ideal serià:
Peratta o el q venga (solo dios sabe)
Pellegrino-Pellerano-Lima
Nuñez-Bustos??-Cabral-Zapata
Ocampo-Balvorin-Escudero

Otra opción seria Zapata de Doble 5 junto a Cabral (mas futbol vio)
y con Rios por izquierda, quien si bien es derecho, supo jugar en reitaradas oportunidades por el carril izquierdo.

Bustamante no se va???

SALUDOS

8 mentiroso dijo...

Amigo Hernán, creo que las formaciones que tirás hubiesen sido las más lógicas, pero por lo que parece, Lavolpe no es totalmente lógico (?). Lo de Ríos es verdad, él mismo lo dijo: puede jugar por derecha, por izquierda o por el medio, pero siempre tirando más al ataque que a otra cosa.
El tema Bustamante sigue stand by, por ahora Ricardo lo tiene en cuenta porque no apareció nada oficial.
Saludos a todos ;)

Anónimo dijo...

GENTE
CON TODO RESPETO A TODOS A VER SI PUEDO EXPRESAR BIEN LO QUE`PIENSO ASI 8 MENTIROSO NO ME CARGA DICIENDO QUE AMABLE EL SEÑOR ANONIO QUE MEZCLA CONCEPTOS SI DAR FUNDAMENTOS
LO QUE PIENSO ES RICARDO LAPOLVE ES UN DT DESCONOCIDO PARA EL FUTBOL EN GENERAL NO SOLO PARA NOSOTROS.
YO EQUIVOCADAMENTE O NO PORQUE PERFECTA NO SOY CREO QUE TENEMOS QUE DEJARLO TRABAJAR Y DESPUES. OPINAR.
EL ESTA ARMANDO UN EQUIPO CON LOS JUGADORES QUE EL QUIERE , ES MAS SE DE COMENTARIOS DE GENTE MEXICANA QUE TRABAJA MEJOR CON LOS CHICOS QUE CON LOS GRANDES.
EL ESTA HACIENDO LO MISMO QUE HIZO BIANCHI EN SU MOMENTO HACER UNA BUENA LIMPIEZA DEL EQUIPO.
ME PARECE QUE SE LO ESTA CRITICANDO DEMASIADO A EL Y NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE LOS JUGADORES QUE NOS TRAJERON PURO PROBLEMA EN LUGAR DE JUGAR.
REALMENTE CREO QUE VAMOS A HACER UN MUY BUEN CAMPEONATO.
ESPERO HABER SIDO CLARA Y QUE 8 MENTIROSO NO ME MANDE AL MUERE

GABRIELA

8 mentiroso dijo...

Jaja, Gabriela, mi intención no fue para nada mandarte al muerte, en serio, es más, estoy de acuerdo en lo que decís, con todo! Si te dije algo que te cayo mal, sinceramente te pido disculpas. Sos de las pocas personas que leo que pide tranquilidad ;)