jueves, julio 19, 2007

Tercer refuerzo confirmado: Pablo Lima


En días donde los pases de futuros arqueros del Fortín se confirman, se caen, vuelven a reflotar, y vuelven a hundirse, que haya firmado y se haya presentado oficialmente al tercer refuerzo velezano no es poca cosa. Ayer tuvo su presentación Pablo Lima, el ex Danubio, que supo vestir la casaca uruguaya en la Copa América del 2001. Un jugador, por lo visto, con mucha marca, un poco de salida, mucha pegada también, y su característica más notoria: el sacrificio (algo que Vélez necesita volver a aprender). A priori, el oriundo de la República Oriental jugaría como central izquierdo (recordemos que Lavolpe no juega con laterales sino con carrileros, que serían Zapata y Núñez) o en caso de jugar con 4, sería ahora sí un lateral como mandan los antiguos libros del fútbol que Lavolpe día a día intenta revolucionar, tal como lo hiciera un señor llamado Marcelo Bielsa (próximo a dirigir a la Selección Chilena).

Algunos datos:

Nombre y Apellido: Pablo Martín Lima.

Apodo: Bola.

Nacimiento: Montevideo, 26/03/1981.

Peso: 76.00 Kg.

Altura: 1.79 Mts.

Posición: Lateral Izquierdo.

Trayectoria: Danubio Fútbol Club y Vélez Sársfield.

Logros: 2 veces Campeón Uruguayo (2004 y 2006/2007).

2 comentarios:

littoXD dijo...

No lo consco a este la verdad, ojo eso es una ventaja tambien, "el no ser muy conocido". Habra que esperar a ver que tiene para aportar al fútbol de Velez, Buen post como siempre..

Unknown dijo...

Parece que hoy estaria llegando una nueva incorporacion, hablo del Toti Rios. ¿Un arquero y se terminan las compras en Vélez? Me gustaria que llegara un 9 goleador, quizas no muy reconocido, pero que pelee su lugar con Bolvora, que seguramente será el delantero de área titular y que cerró el campeonato pasado jugando muy bien; pero vendría bien uno más por cualquier circunstancia.
Saludos a todos los fortineros