lunes, julio 16, 2007

Lucchetti más cerca?


"Christian Lucchetti será la nueva incorporación de Vélez. Las pretensiones de Banfield bajaron y ya hay un acuerdo de palabra que entre mañana y pasado se plasmará en un contrato. Entonces, La Volpe ya tiene un arquero más, aunque ya aseguró que el titular será Sebastián Peratta. Banfield bajó la cotización del arquero a 1.500.000 dólares y Vélez contraofertó 1.300.000, que fueron aceptados. Se espera que en los próximos días todo quede finiquitado y se sume para pelear el puesto con Peratta. De todos modos, Vélez todavía no se retiró del mercado. Todavía falta cerrar lo del uruguayo Pablo Lima y buscan un delantero más."

Fuente: TyC Sports

Al parecer, todo indica que el pase del arquero de Banfield se va a dar. Contrario a lo que muchos creían, Banfield bajó un poco el precio inicial, y gracias a los buenos billetes que obtuvo el Fortín con las ventas, el ex arquero del Santos Laguna y de Racing vendrá a pelearle un lugar a Sebastián Peratta.

4 comentarios:

littoXD dijo...

Lucchetti vale eso y mas, es un gran Arquero y pateador de penales. Yo pagaria lo que piden.. Un abrazo buen post como siempre..!

Anónimo dijo...

dicen q lo de luchetti ya se dio y ya es nuevo jugador de velez y q lo compraron el pase por 1.300.000 dolares,ahora pregunto yo si dicen q peratta va aser titular para q carajo gastaron tanta plata en un arquero suplente???
hubiesen traido un delantero q valga la pena o un 5 por q me parece q ahi si estamos flojos
buen nada mas
VELEZ TE AMO

Santi C. dijo...

Alto arquero se llevan, les va a rendir un huevo.
pobre peratta se debe querer matar el pibe.

8 mentiroso dijo...

Santi, parece que igual no se lo llevan a Lucchetti por el 15% que iría para el arquero: Vélez no lo quiere pagar, y Banfield tampoco.