domingo, agosto 26, 2007

Ante el Lobo jujeño, desde las 18.30 hs


Con un ya casi seguro panorama de lluvia (torrencial o no, luego se verá) el Fortín va a afrontar la cuarta fecha de este Apertura 2007 ante el siempre difícil conjunto de Jujuy, Gimnasia. Pese a que el historial dice que Gimnasia nunca pudo ganar en el Jose Amalfitani (y también muestra una diferencia notable en 22 partidos jugados, con 15 triunfos para Vélez, y 3 triunfos para los jujeños) uno sabe y ha visto que el equipo de Mario Gómez tiene la capacidad de hacerse muy fuerte en el mediocampo, con varios volantes de batalla y de mucha recuperación, para salir rápido de contra. Bueno, hoy será un nuevo examen (Lavolpe los dará hasta el fin de sus días los exámenes, solo si sale campeón cambiará esta sensación de "estar a prueba") para el conjunto de la V Azulada, que intentará levantar cabeza y olvidar la triste y magra derrota ante Banfield la fecha pasada.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha, no hace falta aclarar que será una incógnita (al igual que la disposición táctica) pero la novedad más importante sería la inclusión del "Toti" Ríos como titular en el conjunto fortinero. El único problema de esto es que, al día de hoy...el jugador no tiene idea en qué posición jugará. Esto no es ni preocupante ni escandaloso ni la muerte de nadie, pero es extraño...Que un técnico venga repitiendo una formación durante la semana, y llegado el día del partido el jugador no sepa en qué posición jugará da para pensar si no influye esto en las desconcentraciones estúpidas que vemos en el equipo en algunos partidos.

Esperemos que el Fortín saque adelante el partido sin mayores complicaciones, y que fundamentalmente el delantero que tenemos, Balvorín, la pueda meter, para acallar algunas voces de constante "gataflorismo" y demostrar que es un goleador de raza, que sólo no está en racha.

No hay comentarios.: