miércoles, agosto 08, 2007

La situación de Pellegrino


Cuesta entender cómo pudo variar tanto la situación y la importancia en el plantel de Vélez de un tipo como Maxi Pellegrino. A esta altura, el hermano del "Longaniza" que en Vélez ganó todo y triunfó también en Europa se podría decir que era un histórico (desde 1999 juega en la Primera de Velez) y si bien en los comienzos de su carrera no tuvo buenos rendimientos, en los últimos años había demostrado poder ser un perfecto jugador titular del primer equipo velezano, hasta siendo capitán. Hoy día se sabe que Ricardo Lavolpe no cuenta con él, y que Gámez le está buscando un club por España. Entonces: ¿cual es la conclusión de todo esto? ¿Qué pasó para que de un día para el otro, Pellegrino pase a ser "prescindible"? La respuesta más lógica y bien pensada hablaría del mal nivel de Maxi en el último torneo. Lo cierto es que la línea de 3 no lo favoreció, y tuvo un campeonato desastroso, para el olvido se podría decir. Con jugadas tristes para la vista (ante Boca, por el campeonato) o simplemente con un nulo sentido de ubicación en la cancha, por no jugar con línea de 4 en el fondo, Pellegrino no rindió para nada. Sin embargo, no creo que por un mal campeonato sea coherente buscarle un club sólo porque "a Lavolpe no le gusta". Todos sabemos que el ciclo de Lavolpe puede terminar muy bien o muy mal en este diciembre que se avecina. Cuando el fin del contrato de Lavolpe efectivamente llegue, y, ojalá no suceda, pero deba irse: ¿qué hacemos con todos esos jugadores que decidió traer y que decidió dejar ir? Pellegrino podría ser uno de ellos. De aquella pareja de centrales "de Selección" que formó el año pasado con Pellerano, a ser un desahuciado. Otra respuesta, mucha más malintencionada, hablaría de 2 posibles motivos: el alto contrato de Pellegrino (la decisión vendría más por el lado de la Dirigencia) o simplemente algún cortocircuito que haya ocurrido en la relación "Bigotón"-Pellegrino, probablemente siendo el más alto de los dos (?) uno de los camarilleros que Lavolpe intentó limpiar dejando ir a varios jugadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente indignado con la situación pero no me extraña ya que, lamentablemente, tenemos "antecedentes" en esto de manosear o maltratar a nuestro "idolos" sobre todo en los últimos años

Anónimo dijo...

Yo no estoy "indignado". Es un tipo grande, creo que hasta le conviene emigrar. Y sinceramente prefiero a otros jugadores en la defensa.

Anónimo dijo...

Idolos??? Idolo era chilavert! no pelegrino!!!!!

Unknown dijo...

lavolpe es un boludo!

Anónimo dijo...

TAL HERMANO TAL ASTILLA HERMANO...

Anónimo dijo...

En serio se están quejando de que lo borraron a pellegrino???? Idolo??? Es un burro espantoso, muerto, el unico defensor q lo bailan todos, no pega una patada y no habla, no gana nunca de arriba aunque mide 1,90 y encima se come una piña en la cancha y no dice ni hace nada???

Pellegrino dice q no entiende xq lo sacó La volpe?? le debería pasar los videos del ultimo torneo... y de varios otros más

Pellegrino es horrible, jugó siempre x portación de apellido!

te doy la derecha en esta bigote