martes, agosto 14, 2007

Perdonalos Peratta (?)


Finalmente, y luego de tantas idas y venidas (al igual que con los demás refuerzos que llegaron a la Institución) se confirmó el pase de Germán Montoya, proveniente de Belgrano de Córdoba, al Club Atlético Vélez Sarsfield, por U$S 1.100.000 limpios por el 100% del pase del arquero. El Juez que toma parte en Belgrano decidió aceptar la oferta del "Fortín", y el jugador desde mañana estará a disposición del gran Ricardo Lavolpe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriela

Escuchame una cosa 8mentiroso el titulo perdonalos Peratta a que viene?
Al escribir las notas me parece bueno que te saques la camiseta y escribas con la camiseta de periodista si es que lo sos.
A que viene esto?
El sabado pasado Velez-olimpo Peratta tuvo la mala suerte de recibir un golpe y casi tiene que salir y ser reemplazdo por Cacacce (no puedo decir nada de el porque todavia no lo vi jugar) quien afortunadamente estaba en condiciones otimas de entrar.
Que hubiera pasado si teniamos la mala suerte que Peratta se lesionara pudiendo ser reemplazado por Cacacce debido a que jugo en la reserva y termino tambien lesionado?
Yo se que esto puede ser sonar demasiado extremista pero me parece que antes hablar sobre algunos temas hay que pensar un poco.
A Peratta lo peor que le podemos hacer es darle manija sobre todo lo que habla y dice que es lo que vos haces al titular de esa forma la nota.
Lo que necesita es que alguien lo pare le hable y le explique como viene la mano

Adios

8 mentiroso dijo...

Marcela: el título contiene un recurso bastante utilizado a la hora de generar creaciones literarias (en este caso periodísticas) que es popularmente conocido como "ironía".
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

8 mentiroso

Gracias por la respuesta pero soy Gabriela no Marcela

Adios

Anónimo dijo...

Me encantaría que dejaran de hablar mal de Peratta por una ez en s us vidas.
A ver...alguien explíqueme qué hizo mal, por qué se ganó el odio de todos.
El tipo lo único que quiere es jugar, como cualquier jugador común...Y si me van a salir con que es porque se comio goles, a lo que yo sé, ningun arquero tiene ya la valla invicta, y, además, cualquier arquero comete errores. Sólo tuvo mala suerte, porque a lo que yo entiendo por lo que veo, no todos los goles que le hicieron fueron culpa suya. CUalquier arquero podría haber perdido en esas atajadas. Admito que con Banfield, si tuvo un poco la culpa, porque en vez de agarrarla tuvo miedo y la rechazó, pero en el resto, cualquier arquero se podría haber equivocado igual.
Pero claro, como ustedes se toman de punto a Peratta, siempre que le hagan un gol está mal. Tose Peratta y para todos está mal. Alguien la puede cortar?!

Piensen un poquito en lo que les dije, me gustaría que recapacitaran...