jueves, agosto 16, 2007

¿Será el 9?


Ricardo Lavolpe lo pidó. El "Bigotón" insistió e insistió a los dirigentes respecto a la necesidad de tener otro 9 en el plantel con jerarquía internacional y una vasta experiencia. Sin embargo, desde la Comisión Directiva parecían no llevarle el apunte (?) El ida y vuelta de los posibles centrodelanteros que llegarían a la Institución variaron de un apetitoso Cavenaghi, pasando por un sueño como Julio Cruz, y terminando masomenos en el "Carucha" Muller (?)

Por ahora, lo único que se sabe es que Vélez inscribirá cablegráficamente al delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Santiago Silva y en los días siguientes se mantendrán las negociaciones para acercar al jugador uruguayo.

¿Será realmente un nueve acorde a las expectativas de Vélez? Me inclino a pensar que sí. El actual delantero de Gimnasia de la Plata tiene varios puntos a favor: un porte físico bastante prominente; una pegada aceptable (de penal ha marcado varios goles); una muy buena ubicación en la cancha, y sobre todo mucho carácter y hambre. Creo que un delantero de estas características, pese a no ser de demasiado renombre y a no tener tanta calidad como otros, siempre es útil, y no le vendría mal a Vélez un poco de competencia para el siempre solitario Balvorín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuchame 8mentiroso... que queres decir con ''sera el nueve''? Me parece que es una falta de respeto a Francou porque el tiene la 9 en la espalda. Me parece que como periodista tenes que usar bien el tema de los numeros en el futbol.

Sacate la camiseta man

Saludos

8 mentiroso dijo...

Es cierto, Francou tiene 200.980 goles en Inferiores, siendo el maximo anotador historico de la Institución (?)

Anónimo dijo...

Bue, tampoco para tanto. Esto es un blog, no un suplemento deportivo. Hay que ver qué orientación quiere darle el autor.

Con respecto al 9, a Silva no lo conozco mucho, pero esperaba a algún jugador más consagrado... Esperemos que sea lo que el equipo necesita, si se da...

Anónimo dijo...

A francou le falta tomar mucho danonino.
Chirumbolo tambien era goleador histrico de inferiores. Y ahora donde esta???

Lalo Tacuave dijo...

Grande el Tanque Silva y mas grande vistiendo la camiseta palermitana.