martes, septiembre 25, 2007

El "Pichi" en problemas

La modelo en cuestión

Hoy en el sitio "Minuto Uno" salió una nota cuyo objetivo parecería ser es comprometer al "Pichi" Escudero en relación a aquel accidente que tuvo hace unos meses, y que tuvo gran repercusión en los rumores de la popular velezana, que hablaban del famoso Escudero "fiestero" y que "andaba de joda" (?). Antes que nada, la noticia que se va a mostrar a continuación puede estar llena de mentiras y de elucubraciones de una modelito que intenta dar sus primeros pasos en la farándula, y necesita ser conocida por los medios. Sin embargo, llaman la atención ciertos detalles que la chica deja entreveer, y que ojalá sean sólo producto de su fantasía. Los fragmentos más importantes son:

“Fui al casamiento de Alessandra Rampolla (la sexóloga) y él me quería ver. Nos encontramos alrededor de las 2:30 en un bar de las Cañitas. Estaban todos (en referencia a varios jugadores de Vélez con los que suele salir Escudero). Ese día pedimos champagne, vino blanco y después se puso a tomar tequila con sus amigos”.


“Era tarde y en el bar había poca gente, entonces me dice de irnos. Salimos y nos subimos a su auto (un Peugeot 206 gris cero kilómetro). De repente me dice: '¿Vamos a otro lugar?' Pero yo no quería todavía. Le dije que me parecía que todavía no era lo conveniente. Ahí me miró con cara de odio, me quería matar”


"- A esa altura de la noche, ¿creés que Escudero estaba alcoholizado?- No sé si estaba borracho, pero estaba alegre…"


"- ¿Qué pasó en ese momento? ¿Cómo reaccionó él?- Él no se hizo nada y se bajó del auto. Pidió disculpas (al dueño de la camioneta chocada que salía del estacionamiento) y se acercó de nuevo a su auto. Yo estaba desparramada con un susto tremendo y no sabia qué parte del cuerpo me dolía más. ¡Tenía vidrios hasta en la oreja! Cuando se asoma no me dice “cómo estás", ni nada de eso. Por el contrario, me dijo: “Cecilia bajate del auto porque me comprometes”."


"- ¿Pero ahí mismo no te ayudó a salir del auto chocado?- Primero me dijo, justo en ese momento, que tenía novia y que por eso no debía comprometerlo (se sonroja). Después me arrastró, me sacó del auto y me dejó en la escalera de un edificio cercano. A mí me dolía todo: la cadera, la costilla, el pecho, la columna y el cuerpo en general."


A esta altura, lo más lógico sería que pensemos que es un gato más que intenta hacerse conocida a costa de un jugador de fútbol (la llamada "botinera") pero hay que tener en cuenta estas cosas. El "Pichi" chocó un viernes a las 3 de la madrugada (lo que sería luego de la medianoche del jueves) y ese mismo día debía entrenar. Sin embargo, es sabido que en lugar de descansar medianamente como cualquier jugador de fútbol responsable, el pibe salió de joda cuando al día siguiente tenía compromisos con el club (probablemente con otros jugadores velezanos) y se comió el garrón de chocar. Yo me pregunto: ¿estas cosas no tienen sanción por parte del Club? ¿Como puede ser que un pibe como Escudero viva de joda y nadie "le corte el chorro"? Alguna vez se dijo que Bianchi se desvivía por sacarlo de la joda al "Turu" Flores; Lavolpe, ¿no tendría que hacer lo mismo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlitos Bianchi, gran conductor de grupo, buen trato con los jugadores, sabiduría y experiencia para convencerlo de lo que era más conveniente.

La Volpe no presta atención a esas cosas. Es más sanguíneo. Si el equipo viene bien les da la posibilidad de regresar a los entrenamientos a mitad de semana. El Bigotón tiene facetas en su conducción muy controvertidas.

Con respecto a Escudero...En el caso de que sea cierto este rumor, no se da cuenta que la vida del futbolista es corta y así no solamente se está perjudicando él, sino también a sus compañeros, el cuerpo técnico, a la hinchada...Es una manera de hipotecar el futuro. Son profesionales, deben estar al servicio del club. Salir sí se puede, pero cuando el tiempo así lo requiera. No se puede vivir de noche cuando al otro día tenés que entrenar...