sábado, septiembre 29, 2007

Pellerano de 4


Mi intención no era amargarles el día (?) cuando uno ya se estaba alegrando de poder ir a ver al Fortín, como siempre, pero lo cierto es que durante toda la semana (por si alguno no lo sabía) Hernán "Fofi" Pellerano estuvo practicando como...lateral derecho. Así es: parece que Lavolpe quiere más marca en el fondo, y no tuvo mejor idea que mover nuevamente (este año lo movió por todos los puestos, sacándolo del de central que es en el cual más frutos dió en este último tiempo) al jugador hacia un puesto nuevo, donde si bien jugó un par de partidos con Russo en esa posición, es claro que nunca lo hizo bien. ¿Con qué sentido hacer esto, cuando el jugador estaba volviendo a tener el gran nivel del año pasado? Vaya uno a saber...yo por lo menos, no lo entiendo.

Entre otras cosas, los que ingresarían por Ríos y Silva son Bustamante y Fernández Francou. La formación sería la siguiente:

1- Sebastián Peratta; 15- Hernán Pellerano, 2- Mariano Uglessich, 3- Marcelo Bustamante y 6- Pablo Lima; 22- Sergio Sena, 5- Maximiliano Bustos, 19- Víctor Zapata y 10- Damián Escudero; 8- Emmanuel Fernández Francou y 11- Gustavo Balvorín.

Es indispensable que nuestro querido Fortín gane hoy, sobre todo para seguir haciéndonos fuertes de local, visto ya que de visitante damos más pena que Olimpo. Si queremos seguir cosechando puntos, no podemos desaprovechar jugar en el Amalfitani...

Los dejo con una última frase de Pelle:

"Lo que el jugador debe entender es que no le puede faltar hambre... Mientras juegue en el equipo titular, lo debe hacer de cualquier cosa".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy fui a la cancha y Pelle fue uno de los pocos que no dejó de poner. La situación de LV es muy dificil...hay que hacer grandes cambios en Velez..

Anónimo dijo...

Da pena q un jugador como Pellerano diga semejante barbaridad!!! Me parece q LV le esta haciendo un mal muy gde a el y a Velez. Sr. Pellerano xq no ataja tb!!! Por Dios!!