martes, octubre 23, 2007

Gámez no es más dirigente de Vélez


"Quiso desligarse de Vélez para evitar represalias hacia el club y presentó su renuncia de forma indeclinable". De esta manera, Alvaro Balestrini, presidente de la institución, transformó en ciertos los rumores que indicaban que Raúl Gámez renunciaba como vicepresidente tercero.La dimisión se debe a que Gámez prepara una demanda judicial contra el titular de la AFA, Julio Grondona. Y como teme algún tipo de castigo hacia Vélez, decidió irse. "Los elementos que tengo para una demanda judicial empiezan por la empresa cautiva de Grondona llamada Puntogol, una firma que tiene con testaferros y con la que opera todos los negocios del fútbol como dueño de la AFA", dijo Gámez, a la agencia Télam entre otras consideraciones.


Fuente: Olé

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez la payasada de este tipo... amagando que se va y manejando (mal) el club desde atrás.
No se crean el verso del Gamez bueno - Grondona malo... son dos tipo de forros diferentes, pero forros al fin.

Anónimo dijo...

Creo que coincido en casi todo con el comentario de pedro... Venía a poner más o menos lo mismo.
No va a cambiar nada el que se quede o que se vaya.

Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Más allá de todo, lo banco a Gámez. Es el único que se le plantó abiertamente a Grondona. También me parece bien que haya dejado Vélez...Los ciclos se cumplen. Es bueno renovarse...O por lo pronto, "no perpetuarse". Saludos.

Anónimo dijo...

Denro de 30 años lo vamos a valorar a Gamez. Solo espero que los dirigentes que vengan sepan manejar bien el club. Mal que mal con gamez siempre se vivio un clima familiar en la cancha. espero que eso no cambie, porque no todos los dirigentes saben controlar a los inadaptados de la barra brava,