sábado, octubre 06, 2007

La cobardía de Ereros


Gente, les paso a comentar que hoy leyendo el Olé me encuentro con una nota al, desde ahora, "pendejo" Ereros, que me indignó. Desde acá nunca fui un defensor a ultranza de Lavolpe y tampoco lo defenestré, por eso es que me da verguenza ajena lo que hizo este "nene bien", hijo de un jugador de fútbol (parece que ese es el peor mal, tener todo servido en bandeja) que piensa que porque ya no está en el Club, y porque cuando vuelva Lavolpe no va a estar, tiene derecho a decir cualquier cosa. Un pibe que nunca puso ni un poquito de huevo en la cancha, y pese a tener condiciones técnicas enormes, se piensa que el fútbol se juega con lujitos y corriendo solo para hacer la personal.

"No tenía relación con el técnico. La Volpe hablaba solamente con los que jugaban.

- ¿Era medio frío? Frío no, es de sentir bastante lo que hace. Nadie le puede reclamar que no labura porque le gusta laburar, pero lo que uno le puede reclamar es la forma de expresarse y de decir las cosas. No se le podía hablar sobre nada.

- ¿Tuviste algún problema por eso? Sí. Una vez fui a hablarle porque venía de concentrar en varios partidos y en uno contra Boca no me citó. Entonces pensé que iba a jugar en Reserva, pero tampoco. Le fui a preguntar con respeto y me dijo: "¿Qué querés? Yo tengo que ver jugadores". La verdad es que La Volpe me trató como un pendejo."

Yo puedo entender que un jugador al cual el técnico no le dé las suficientes chances de jugar decida emigrar a otro club, y por ahí le tenga un rencor al tipo, pero ¿prender el ventilador y salir a tirar mierda así?. Este pendejo siempre se creyó que era mucho más de lo que era (por ahí se confundió, y pensó que lo que hizo Mauro y lo que era Mauro no era mucho más de lo que podía hacer y lo que era él) y por eso nunca demostró lo que se necesita para jugar en una Primera División. No es casualidad que Russo solo lo haya utilizado cuando estaban todos los delanteros lesionados (en aquella Copa Libertadores tan lejana ahora, del 06) ni que luego no lo haya utilizado más. Tampoco que Lavolpe no le haya dado muchas chances. Todos los fortineros que vamos a la cancha y que vimos las actuaciones de este pibe sabemos que le falta mucha "Cindor" para ser alguien. Y si a eso, en vez de tratar de corregirlo con humildad y sacrificio, lo potenciás con declaraciones tribuneras como esta...No me parece que este pibe esté valorando ni haya valorado todo lo que tiene. Decir que Lavolpe "lo trató como un pendejo" solo porque el pibe lo fue a increpar acerca de su no inclusión en el partido ante Boca (parece que faltaban huevos, no lujitos o pibes "acomodados") me parece una estupidez, digna de un pendejo, justamente.

Ya lo he dicho antes, y lo vuelvo a repetir en cada oportunidad que tengo: Vélez está creando pibes con complejo de superioridad y con muy poca humildad. Tener todas las comodidades que tienen, tener todos los lujos que tienen, y tener un club espectacular como Vélez parece ser contraproducente. En lugar de aprovechar todo eso, callarse la boca, y laburar para que el técnico los tenga en cuenta, cuando entran no ponen, no corren, no transpiran la camiseta, y encima, hablan de más.

7 comentarios:

Puercoespín dijo...

Me parece que estás muy duro con Ereros, que te ensañaste un poco. Es cierto que los pibes de Vélez están un poco mal acostumbrados y tal vez sea necesario alguien con autoridad que los ubique (eso se salía bien a Bianchi y a Bielsa) pero no mandemos a la mierda a tanto talento y a tanto trabajo invertido en inferiores, tratemos de revertir las situaciones mejorando y sacándole provecho a cada caso. Mirá, lo formamos, lo preparamos, le saca el jugo Tigre y nos hacen los goles a nosotros...

Anónimo dijo...

tenes razon 8 es un pendejo agrandado. La unica forma q le hagan una nota es juagando contra VELEZ y encima la emboca, por primera vez en todo el año, contra nosotros. Q ereros cierre el orto y juegue, jugando va a demostrar si le sirve a VELEZ o no, abriendo la boca no va ir a ningùn lado.

ererros: tu no has ganado nada


hernand de ituza
saludos

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj como te eqivocas, gano i mucho, ustedes son los qe se eqivocan.. este pibe es un grande, lo unico que hizo fue preguntar porque ya que no lo ponia en primera tampoco lo llevaba a reserva y el tecnico le contesto mal, APRENDAN A ENTENDER A NUESTROS JUGADORES, PORQUE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE EREROS ES NUESTRO, ESTA A PRESTAMO EN TIGRE, POR ALGO NO LO DEJARON IR, PIENSEN MANGA DE PELOTUDOS Y PARA EL QUE ESCRIBIO ARRIBA SE NO TA QUE NO SABES NADA Y QUE ESCRIBIS POR PELOTUDO, ES "EREROS" NO, ERERROS

MATENSE QUE EL PIBE LA ESTA ROMPIENDO, Y SI, CONTRA NOSOTROS, Y ME PARECE MUY BIEN QUE LO HAYA ECHO, LE DEMOSTRO A LAVOLPE LAS CONDICIONES QUE TIENE.. PERO LAMENTABLEMENTE NO LO GRITO.. ES MUY EDUCADO.
PERDONEN MUCHACHOS, PERO ESTA VEZ LE DOY LA RAZON A EREROS
VAMOS TODAVIA PIBE!!! Y VOLVE QUE EL CLUB TE NECESITA!!!!

Anónimo dijo...

aguante ereros loco!!!
es el mejor jugador que pudimos haber dejado ir, pero todavia lo podemos recuperar!

Anónimo dijo...

mira al "pendejo" ereros como lo pide el club eh, NO TE QUIERO VER HINCHANDO POR EL CUANDO HAGA GOLES, SI LO CRITICAS BANCATELA, AUNQUE EL FUTBOL ES ASI Y EL PIBE LO ELIGIO, ES UNO DE LOS TANTOS BUENOS JUGADORES QUE EL CLUB DEJO IR, ESPERO QUE EN JUNIO VENGA Y LA ROMPA!!!!!
VAMOS EREROS Y VAMOS VELEZ CARAJO!

Anónimo dijo...

DECILE A GARECA Q LO PONGA Y DESPUES HABLAMOS, PORQ LO DEJAN IR Y NO LE DAN UN LUGARSITO, AGUANTENLON UN PAR DE PARTIDOS Y DESPUES HABLAMOS, Q MANERA DE NO VER LOS BUENOS JUGADORES Y Q ADEMAS ES NUESTRO PATRIMONIO.

8 mentiroso dijo...

El tiempo me dio la razon...termino jugando en Grecia el pendejo.