jueves, noviembre 08, 2007

Hablaron Lavolpe y Compagnucci...de vuelta


En el mediodía de hoy, Ricardo Lavolpe hizo mención nuevamente a los entrenadores de las Divisiones Inferiores, dando a entender que "por algo" él había dirigido un Mundial, y los susodichos estaban con las categorías juveniles, entre otras cosas. Por esta razón, Darío Tonón, conductor y productor del programa de radio más importante de Vélez, "Vélez y su mundo", llamó y sacó al aire a uno de los destinatarios del mensaje de Lavolpe, Carlos Compagnucci, que dijo entre otras cosas:

* "Lavolpe me tiene las bolas llenas".
* "Yo no quería hablar por el bien de Vélez, pero Lavolpe nos trató (a él, a Asad y compañía) de vagos e incompetentes. Si quiere ver que no somos vagos, que venga un día a un entrenamiento de las Inferiores para que vea como se trabaja. Si quiere ver que no somos incompetentes, que llame a todos los jugadores que pasaron por nuestras manos, como Ugglesich, Pellerano, Bustos, etc"

* "¿Tan malos son los pibes que salieron campeones del 2005? La mayoría pasaron por mis manos. Me parece que tan malos no salieron. Que hable con los jugadores, y si alguno le dice que conmigo no hicieron un carajo, mañana mismo me voy del club".

* "¿De donde se cree que salen jugadores como Escudero?".

* "Yo no quiero más polémicas en Vélez; yo amo a Vélez".

* "¿Que tengo menos cosas logradas que él? Seguro. Tengo 20 años menos".

* "Ojalá él se quede un año más y gane un campeonato. Si a él le va bien, se va a ver que el trabajo de las Inferiores no es tan malo como él dice".

* "Vélez es más grande que Lavolpe, Compagnucci o Asad. Eso YO lo tengo bien claro".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, Tonón buscaroña, pero bueno, es parte del periodismo. Me gustaría que La Volpe dijera bien qué falencias ve en los juveniles. Y que, desde luego, Compagnucci y compañía respondan. Los pibes son importantes.

Anónimo dijo...

Vieron lo que dijo La Volpe de Larraquy? Este tipo por ahi puede tener razón( o no) pero es un tremendo mala leche.
Un grande Compa con sus declaraciones.
Si el bigotón se va a quedar mas vale que el equipo pelee el próximo campeonato hasta la última fecha como mínimo, porque no para de tirar mierda a diestra y siniestra

Puercoespín dijo...

El verdadero buscarroña es La Volpe. ¿Qué necesidad tuvo de hablar de lo que habló y generar polémica en un programa de TV? Este tipo arma quilombo solo, enrarece todo. Es un tira mierda. ¿Cuándo escucharon estas opiniones de un DT nuestro desde el 90 hasta acá? Nunca. ¿Por qué no lo habló donde debió hacerlo y por qué no trató de mejorar las cosas?
La Volpe es un payaso.
No dudo de las buenas intenciones de Asad, Larraquy o Compagnucci para con Vélez, tal vez no sean los tipos más capaces del mundo pero sé que quieren a Vélez.
Sí dudo de las buenas intenciones de La Volpe y hasta ahora capacidad no mostró ni una.
Además, ¿necesitó 10 meses para darse cuenta de este problema? Si es así, este tipo es un nabo. Y si es tan genio como se cree, él debió haberse apiolado de este problema mínimo al mes de haber asumido.
¿Y habla ahora? ¡¡¡Por favor!!!
¿No estará generando un clima jodido sólo para justificar su cercana salida del equipo?

Anónimo dijo...

Ya me parece que se fue un poquito a la mierda La volpe.

Ya esta, una cosa es hacer una declaracion en un programa de futbol y otra cosa es seguirla en la semana.

Como le gusta la prensa a este tipo por dios. Lo unico que pido, es que se vaya de aca a racing.

Anónimo dijo...

A mí me gusta enterarme de las cosas. Y Vélez es un fortín, nunca sale nada. Luego la gente se queja de todo lo malo, y ni siquiera sabe lo que es. ¿Y cómo te enterás si nadie abre la boca?
Si bien es cierto que es excesivamente buscaroña ir a decir estas cosas a la prensa, y por lo tanto cuestionable, sí creo que de La Volpe esto se sabía: el tipo no se calla nada. ¿Pero los otros? ¿Por qué salen a darse por aludidos en estos momentos? ¿Por qué participar del juego? La Volpe es el mediático acá, ¿por qué de repente hablan todos?. ¿No se habrá tocado un nervio con estas declaraciones?
A mí realmente me interesa poco quién sea el que tenga la razón, si el Compa y los demás o el Bigotón, pero descartar lo que dice el Bigote únicamente porque cae mal y es un verborrágico de mierda no es realmente mejor que dar por aprobado lo que dicen otros por "ser de Vélez" y "querer al equipo". Todo lo contrario, es exactamente lo mismo, e incluso un poco ingenuo y emocional.

Puercoespín dijo...

Estimado Pse:

1) Obvio que todos queremos enterarnos de las cosas que suceden. Nadie dice que hay que ocultar nada de nada. Pero porque La Volpe diga algo no significa que sea verdad.
En todo caso es la opinión de él, no "la verdad".
2) Una cosa es "no callarse nada" y otra muy distinta es cómo se manejó La Volpe. Ningún DT serio de un club serio hace lo que hizo este señor: hablar en los medios, criticar y tirar mierda a sus colegas, gente que trabajan para su mismo jefe, para su club.
En un cualquier club esta situación no tiene otra salida que rajar a alguna de las 2 partes. Acá tal vez se especula en que el año ya se termina.
3) Los otros no "salen a darse por aludidos", fueron mencionados con todas las letras de manera pública por La Volpe y lo más lógico es que ellos le respondan de manera pública. El que llevó esta discusión a los medios fue La Volpe, es más que obvio entonces que los mencionados pueden responderle también a través de los medios.
4) Yo no salto a defender a Asad ni a nadie porque me imagino que "quieren a Vélez". Lo único que mantengo es que la actitud de La Volpe fue y es muy chota, sobradora, destructiva, etc. etc. y en ningún momento es beneficiosa para Vélez. Yo dudo de las intenciones de La Volpe. No le creo nada, es más, considero que es un mala leche.
A esta altura me parece un tipo de mierda.