domingo, noviembre 11, 2007

La historia se repite


Si usted es hincha de Vélez, tiene actualmente 3 opciones:

a) Hacerse el hara kiri con una sopapa

b) Acordarse de toda la familia de Lavolpe y compañía

c) Realizar ambas actividades.

Sí, señores, la historia se repite una vez más, y queda claro que, en esta segunda etapa de Ricardo Lavolpe al frente del Fortín, los partidos importantes en serio, y de visitante, es imposible ganarlos. Pareciese ser que los jugadores (que son parte fundamental también, a no olvidarse) tiene como premisa ponerse el cassette antes de los partidos, agrandarse de local y finalmente, volver con el rabo entre las piernas a la hora de ir a la Bombonera. Es INCREÍBLE como un estadio puede hacer tanta mella en jugadores de fútbol profesionales, con una extensa trayectoria. Es increíble que Pellerano, con varios partidos de Primera en el lomo, no sepa marcar a un solo tipo. Es increíble que el técnico le encomiende, para colmo, al mejor cabeceador del equipo contrario, siendo él uno de los tipos con menos cabezazo en el propio equipo. Es increíble que Lima no pare a nadie, pero habilite a todos. Es increíble que Escudero sea tanto de local, y se achique tanto de visitante. Es increíble la bolsa de papas que a veces parece Silva. En fin, es increíble que sabiendo los peligros del local (no dejar recibir cómodo a Palacio; marcarlo hombre a hombre a Palermo y, de última, si no se le puede pelear en el cabezazo, cuanto menos molestarlo) Vélez siga cayendo en errores tontos. Sinceramente, más ganas de expresar cosas en un día como hoy no hay, pero no nos olvidemos de varias cosas:

* U$S 7.000.000 en refuerzos.

* Paciencia para dejarle "encontrar su equipo".

* No jugamos ninguna Copa.

* Estamos en mitad de tabla.

* No privilegió las Inferiores.

* Desprestigió al Club con sus declaraciones.

* Estamos debajo de Tigre y debajo de Argentinos.

* Goleada histórica ante River, por 5-0.

Basta. No se me ocurre decir otra cosa que basta. Le está haciendo mucho mal a Vélez. Cada minuto que pase, el daño es mayor. Cortemos el problema de raíz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si La Volpe ya tenía lápida, esto terminó por depositar su cajón bajo tierra, no hay vuelta. Espero que no se esté hasta último en busca de un reemplazante y luego se termine con una pretemporada incompleta o alguna desorganización por el estilo, la institución debe armar los planes rápidamente.

Anónimo dijo...

Que La Volpe se tiene que ir ya no hay dudas. Es más, basta del verso de que "debe respetarse su contrato", queda sólo un mes de contrato ya que de todos modos noviembre se lo deben pagar x "trabajado". Así que que se vaya ya y que diciembre se lo paguen igual sin laburar. Que se quede en su casa, cada minuto que pasa nos hace peor.

Por otra parte, lo de los jugadores es pátetico y se repite año a año en la Bombonera (y esto no es culpa de Lavoste)que gallinean y se van bailados vergonzosamente. Los jugadores de Boca nos gastaban y tiraban rabonas!! Un poco de sangre muchachos!! No podes perder así sin pegar una patada, no podés pertmitir q un pendejo de 18 años agrandado te tira una rabona cuando perdes 4-0 en la Boca... hasta en el partido del barrio yo le hago tibia y perone, cualquiera lo hace. Y encima cuando se fueron los saludaron a los jugadores de Boca...tenemos grupos de cagoncitos, esa es la verdad, no pusieron huevos ayer tampoco.

Venimos perdiendo prestigio año a año, piensenlo Gamez y toda la mierda q dirige el club

Puercoespín dijo...

Coincidimos en mucho Don 8.

Además este señor es un tonto, en su momento no me pareció mal la idea de respetarle el contrato pero acordar la no renovación. Fue una medida que tomaron cuando estaba a punto de explotar la presión de la gente luego del 5 a 0 con River. Para mí esa medida servía para calmar los ánimos y de paso le sacaba la presión al DT y a los jugadores. Lo lógico era que a partir de entonces pudieran trabajar tranquilos y así este señor tenía la chance de levantar su imagen e irse de la mejor manera. Ya me parece que eso es imposible, no supo aprovechar todo lo que Vélez le dio. A esta altura él mismo debería decir: "muchas gracias" e irse por donde vino.
Que Vélez cumpla el contrato me parece perfecto pero que él se quede después de no lograr absolutamente ningún resultado y sabiendo que no va ser más el DT me parece de necio.
Es más, todavía sueño que antes de mañana a la tarde nos enteraremos de su renuncia.

Unknown dijo...

Fanesi nos sacó sub-campeones en el 2004, dejando la base del equipo campeón con Russo en el 2005, y finalizado el último partido de Vélez en el campeonato que obtuvo Newell's, cuerpo técnico y jugadores (en su mayoría surgidos de las inferiores velezanas) fueron increpados por los hinchas fortineros. Y en la actualidad, con un futuro que no nos depara ninguna presencia internacional, Lavolpe por poco y se va ovacionado por La Pandillita, con la que suele compartir ratos libres comiendo asado. Nadie puede tragarse eso de "y en las malas mucho más"... mucho más qué? Porque no son malas, son tétricas las que nos tenemos que aguantar los hinchas en serio, que fuimos a Nuñez y a La Boca, y que entre los dos partidos nos comimos 9. Los 13 años consecutivos de torneos internacionales y todo el prestigio y respeto que cosechamos se van al joraca por culpa de la inestabilidad mental de un tipo que semana a semana nos sorprende tirando mierda a diestra y siniestra, en lugar de ocuparse de su trabajo y respetar el oficio de los demás. Pero al parecer el dinero todo lo cura. Ojo, me parece bárbaro que se haya conseguido un superávit de más de 40 millones, pero si es para traer jugadores como Rios, Zapata, Silva, Méndez, ..............
Gracias Miguel por el campeonato de hace 2 años... el dinero seduce a cualquiera, pero bancarse el hecho de ser cuestionado en el cargo despues de obtener la Libertadores es todo un desafío, y Boca es eso, un desafío constante. Y tampoco es que Lavolpe labura ad honorem; con lo que ganó en un año en nuestra institución, tiene para unas vacaciones de lo mas prolongadas en cualquier hotel de Cancún.

Marco dijo...

Una pena que lo de La Volpe ya no se sostenga. Para mi le hace bien un tipo asi al futbol argentino.

Unknown dijo...

Yo respeto cualquier opinión, pero sinceramente eso de que un tipo como Lavolpe le hace bien al fútbol argentino necesita un poco de fundamento.

8 mentiroso dijo...

Yo ya elaboré mi propia teoría: aquella gente que dice que Lavolpe le cae bien, inevitablemente, no es ni de Vélez ni de Boca. Lavolpe es simpatico para una charla de cafe o para "mirarlo desde afuera", pero tenerlo es un sufrimiento. Ni mas ni menos.
Es como la chica que siempre quisiste tener (?) y cuando la tenes no es lo que pensabas...

Puercoespín dijo...

Hugo tiene razón y la teoría de Don 8 es muy cierta.

Acabo de leer en Supercol.com que renunció La Volpe a las 11.30 hs.

No podía ser de otra manera.

Ahora... ¿Están seguros que el segundo de Pekerman es una buena opción?